Resfriado, rinitis o lo que sea esto...

Pues nada, que como no tenía yo poco lío con lo de la luna de miel esta, ahora voy y me pillo un resfriado o lo que quiera que sea esto. Vamos que tengo algo de fiebre, moqueo (pero hasta el punto que me gotea la nariz) y me duele tó. Acabo de descubrir que no puedo tomar Couldina y la he cambiado por acetilcisteína+paracetamol.
Y la pregunta es...esto se supone que afecta subiendo la glucosa, bajando la glucosa, no afecta o depende de a quién? Porque lo cierto es que comiendo lo de siempre, estoy teniendo valores más bajos, pero no se si es porque aún tengo que bajarme más la dosis de Lantus o por el catarro este...
Que lío...para ser diabético hay que hacerse un puñetero Master!!!! :x

Comentarios

  • En principio los resfriados suben la glucemia (y se deben controlar los cuerpos cetónicos, que en tu caso no creo que sea necesario)

    Si tienes el azúcar baja, sigue bajando la lantus. Está claro que estás en la luna de miel. A ver si tienes suerte y te dura mucho tiempo
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • mis resfriados han sido normaluchos, nunca me han aumentado la glucemia...tampoco he tenido fiebre alta, así que quizás por ahí esté la explicación.

    Pero cada uno somos un mundo...lo que manda es el glucómetro.
    De principio no hay porqué cambiar nada si las cifras son normales.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.