Por imperativo físico

Luego dicen que cada uno es dueño de su destino. Creo que ninguno hemos elegido estar en este club, pero aquí estamos hagamos nuestra rutina lo mas llevadera posible.
Mi nombre es Manuel, tengo 51 años y aunque siempre he tenido el azúcar un poco alto nunca ha sido preocupante. Paso análisis anualmente por mi trabajo y nunca ha pasado de 140, este año han sonado las alarmas. 245, lo que creo llaman diabético potencial o prediabético, me han mandado pastillas, dieta y ya he pedido el glucómetro. Espero ayudar en lo que pueda aunque creo que será al revés lleváis mas tiempo incluso he podido ver que algunos desde muy jóvenes, está claro vais a ser mis modelos a seguir, por experiencia y paciencia. Un dulce saludo y aprovechar las fechas para desearos unas Felices Fiestas.

Comentarios

  • Bienvenido Manuel al club ;), aunque como dices ninguno estamos voluntariamente je......
    Me parce que con un 245 en ayunas no eres un prediabético ni un diabético potencial.... :mrgreen:, pero ya sabes que con la medicación, una buena alimentación y ejercicio vas a poder llevar una vida plena.....así que a cuidarse.... ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido al foro!!! No más que decir que lo que indica Prado....Ah, sí, que seguro que cuando tus niveles de azúcar se regularicen te vas a sentir estupendamente.

    Aquí estamos.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido Manuel!
    Aqui todos aprendemos de todos, cualquier duda que tengas intentaremos ayudarte
    Saludosss y felices fiestas!!!
  • Bienvenido a casa, Manuel.
Accede o Regístrate para comentar.