SI DIARY

Hola a todos soy Pedro y tengo diabetes antes con pastillas y ahora con insulina ( lantum) estoy empezando a usar el programa sidiary para el control de glucemia lo tengo en el pc y en el iphone pero no se como pasar los datos del pc al iphone alguien me puede ayudar gracias

Comentarios

  • Hola Pedro.

    Yo también uso Sidiary, además de Copilot, (el de mi medidor Abbot) y también utilizo excel. Sobre Sidiary te diré que yo no tengo de momento ni Iphone ni android y no se como se hace, pero supongo que será sincronizando los datos que tienes en el ordenador con Sidiary online-Sever y una vez que tengas los datos en la red, luego supongo que tendrás que hacer lo mismo con tu Iphone, es decir, sincronizar los datos con la red y ya estará.

    Mira a ver si tienes alguna opción en: "Opciones"-- "SmartSync-Preferencias" de tu ordenador. Ya me contarás, que estoy pensando en comprarme un Android y quería llevar ahí los datos, ¿Qué tal va el programa con Iphone?

    Saludos.
  • Hola!!
    Con Android el programa funciona bastante bien, no tienes que descargarte ninguna aplicación , una vez registrado pones Diabetes Sinovo en el buscador y directamente te sale el programa, pones tu usuario y contraseña y listo.
    Se ve y funciona mejor con Android en el Movil que en el Pc.
  • Hola!!
    Con Android el programa funciona bastante bien, no tienes que descargarte ninguna aplicación , una vez registrado pones Diabetes Sinovo en el buscador y directamente te sale el programa, pones tu usuario y contraseña y listo.
    Se ve y funciona mejor con Android en el Movil que en el Pc.
    Hola, supongo que no se pueden descargar los datos del medidor directamente en Android, ¿no?... entonces habría que sincronizarlos con los descargados en el PC, ¿es así?.

    Gracias y Saludos.
  • Hola!!!

    Asi es, hay que sincronizarlo con los datos introducidos en el PC,se hace de forma automática en tu ordenador.Yo siempre los introduzco en el movil, que siempre lo llevo encima, y luego en casa cuando abro el del Pc se sincroniza de forma automática.

    Un saludo!!!
  • Lo instalamos hace un mes en el iPhone y la verdad es que nos gusta mucho. Uso SiDyari on line y sincronizo bien los resultados desde el iPhone, pero no he encontrado el modo de poder imprimir todos los resultados de la agenda de una vez. Tengo el programa en el PC, pero parece que para poder sincronizar debes comprar el programa y he visto opiniones no demasiados favorables No lo pienso hacer
    Alguien ha imprimido los resultados ? De momento lo he solucionado con un copy-paste en el Word que me permite tres días por Dina A4
    Muchas gracias por leerme y por su información
Accede o Regístrate para comentar.