Nuevo medidor Hba1c bayer (capilar)

BUenas!!!
Le pedi a mi doctora de cabecera,unos analisis para saber como voy de mi hemo glicada,ya que hasta febrero no tengo mis proximos analisis.Pues bien,mi doctora,me dijo,que probaramos un nuevo cacharro para medir la hemo capilar,y el aparato en cuestion se llama A1CNOW, de Bayer.....pues bien,el aparato parece un aparatito de medir la glucosa como el que solemos tener nosotros,y muy moderno.Pues bien,sabeis que fiabilidad tiene este cacharro? O si alguno lo ha probado en su centro de salud,que me comente a ver que tal le ha ido....

Comentarios

  • Hola Kekiya:
    en mi hospital lo tienen, la última hemo en Julio, me la hicieron con ese aparatito y me dio igual que en la anterior capilar que me la hicieron con el aparato de siempre el DEC 2000 o algo así.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Pero tiene la misma fiabilidad que los resultados de una analitica?
  • Si, suele dar un poquito más alta que la analítica, pero es totalmente fiable, a mi me hacen una analítica al año y la otra capilar.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Aquí es el que están usando, ya no utilizan el grande. Durante un tiempo hicieron mediciones paralelas y no sacaron nada concluyente, pero vamos, las hemos no variaban tanto, medio punto arriba o abajo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • El caso es que mi ultima analitica,en junio ,tuve 7.1...y ahora que "relativamente" llevo un poquito más de control,me han hecho esta mañana esta prueba en mi medico de cabecera..y pum! 7.4 .....y claro,no sabia si este aparato era del todo fiable,si vosotros lo habiais probado y que tal vuestras impresiones...
Accede o Regístrate para comentar.