Los mails de Yahoo no funcionan (problema técnico), por favor, usa el formulario de contacto si no puedes acceder.

Boli de insulina sin efecto

Hola chicos, quería preguntaros si a vosotros os ha pasado o conoceis algún caso de que, al menos por la sensación que a veces da, no solo parece que algunos bolis de insulina, que si yo veo que estan turbios, huelen demasiado, los tiro, sino que sin estas dos características, no solo tarde más en absorver la insulina, ¿sino que no este bien y no haga su efecto?


Un saludo y muchas gracias

Comentarios

  • Hola chicos, quería preguntaros si a vosotros os ha pasado o conoceis algún caso de que, al menos por la sensación que a veces da, no solo parece que algunos bolis de insulina, que si yo veo que estan turbios, huelen demasiado, los tiro, sino que sin estas dos características, no solo tarde más en absorver la insulina, ¿sino que no este bien y no haga su efecto?


    Un saludo y muchas gracias

    todos hemos tenido muchas veces la sensación de que la insulina que nos hemos puesto no está "buena" ya. Pero generalmente esa sensación se debe a las elevadas glucemias posteriores a ese pinchazo. >Aunque eso tampoco es indicativo fiable que la insulina esté mal. Pues hay multitud de factores que hacen que a veces, la insulina que nos ponemos parezca agua. Pero en cuanto a las propiedades de la insulina, si estás hablando de las últimas insulinas que usamos casi todos (humalog, novorrapid, lantus, apidra, levemir), debe ser absolutamente transparente. SI no lo está, deshecha esa pluma. En cuanto al olor, es más difícil determinar si un boli huele más de lo normal, porque la insulina per se ya huele de manera intensa y característica. Yo creo que la mejor manera de distinguir si una insulina no está bien, es por la ausencia de transparencia en el líquido.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.