hola me presento y....

y mi primera duda,

llevo 5 dias fuera del hospital, antes de esto hacia mucho deporte, pero ahora solo al caminar ya me duelen las piernas como si tubiese agujetas, a alguien mas le a pasado?

Me llamo Dani, soy de barcelona y tengo 24 años.

Comentarios

  • Hola Dani:
    cuéntanos algo más de ti, tratamiento, qué tipo de diabetes te han diagnosticado..etc....lo que te apetezca.

    Bienvenido.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • pues bueno, tengo diabetes mellitus tipo 1, y tratamiento pues, lantus solostar 7 unidades por la noche, y novorapid flexpen 2- 4/5 - 3/4 depende de lo que coma, lo siento por no expresarme como deberia pero me pillo de sopeton, estaba de vacaciones con mi pareja (estamos juntos desde hace 3 años) y me salieron unos cortes en el prepucio y fui al CAP de urgencias de la localidad donde estaba de vacaciones, y hay empezo todo, cuatro cruces de azucar en orina y 191mg/l en glucemia (cre que se escribe asi), de hay me fui al hospital con 331, pero me dicen que me vaya a mi pueblo que es el que me corresponde, coji el coche volvi a mi comunidad y de hay una serie de derivaciones (unas 3) hasta que me quisieron atender. y poco mas que contar, siento el rollaco
  • Que parecidas son las experiencias aunque seamos personas distintas......

    Las agujetas en las piernas son normales, tus músculos se han estado autoconsumiendo durante la temporada en la tu glucemia era elevada. En unos días pasarán, y volverán a estar fuertes como antes.

    Ahora podrás pasar también por otro tipo de molestias, la vista te puede hacer cosas raras, los riñones se te pueden quejar, etc... pero son solo síntomas de estar volviendo a la normalidad después de una temporada en la que han estado sometidos a maltrato. En unos días estarás perfecto de nuevo.

    Ahora a aprender mucho, a cuidarse un poco, y a seguir con tu vida tan ricamente.

    Saludos.
  • buffff... que alivio :)

    esta mañana e salido en bici, rutita cortita y con poco esfuerzo, todo perfecto, solo e tenido que ir comiendo galletitas tipo marbú dorada, unas 4 mas o menos, esque mi caso coincidio de que me hecharon del trabajo, y por eso no note los sintomas, me levantaba a media mañana a beber agua y ya me quedaba despierto etc, y lo asocie todo al despido... aixxx que daño que nos estan haciendo los ricos...
  • No me saques el tema de la crisis........ que me enciendo enseguida............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • bienvenido al foro luzerito
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Procura comer fruta para los bajones, las galletas y pasteles suben colesterol y trigliceridos.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.