DMM, ALGUNO ME PUEDE ACONSEJAR CREO QUE SOY DIABÉTICO

Hola buenas, soy un hombre de 36 años y desde hace aproximadamente medio año estoy teniendo unos sintomas que a continuación paso a describir:

Todo comenzo con unos pinchazos bastante fuertes en el testículo derecho que duraron unos días, después aparecio un dolor encima de la cadera, en la parte derecha por la zona interna. Este dolor es constante durante todo el día hay días que me despierto durante la noche porque este dolor se intensifica. Me levanto a orinar y disminuye, sobre todo por las mañanas. Fui al medico y me dijeron que todo estaba normal que podía ser muscular.
Despues con el tiempo pase a que al ir a orinar hay veces que me cuesta y aunque quiero no puedo , otras veces sin problema. Este sintoma no ha sido constante se va y viene de vez en cuando. Hace unos tres meses he notado a la hora de eyacular que el semen no sale con presión y la dureza del pene es menor. He ido al urólogo y me ha echo una revisión y me comenta que todo esta bien y es normal.
Por otra parte el pasado viernes por la tarde note en el brazo y la pierna izquierda como un aumento de la presión arterial y como si me quemase por dentro, fuí a urgencias porque pensaba que me iba a pasar algo y me dio todo normal. Hasta me hicieron un escaner y salio todo correcto. Hoy he notado los mismos sintomas y como hormigeo en la parte superior de la cabeza y en las manos y los pies. También picor por todo el cuerpo.
Ante el desconocimiento de lo que me pasa me he metido en Internet y navegando creo soy diabético, no lo se. Ahora cuando salga de trabajar ire a alguna farmacia porque creo que hacen los tests de forma rápida. De todas formas si alguno esta por ahí me podriais decir si estos sintomas que me pasan son típicos de diabéticos. Llevo mucho tiempo sintiendome mal y ningún médico sabe decirme lo que me pasa. Muchas gracias de antemano. Me podeis aconsejar como actuar.

Un Saludo.

Comentarios

  • Hola

    Si fuiste a urgencias, imagino que te harían una analítica de sangre...si en ella no salió la glucemia alta (y eso es de las primeras cosas que valoran) es que no tienes diabetes.

    Además, ninguno de los síntomas que describes suele ser habitual en el diagnóstico de la diabetes.
    Los síntomas de un debut son: pérdida de peso (sin hacer dieta), beber mucha agua (más de 5 o 6 litros al dia), comer mucho (mucho más de 3000 kcal al dia) y orinar mucho (y no debido a la cantidad de agua).

    Me cuadra más algún tipo de infección...o simplemente estés bebiendo menos agua de lo que necesites y con el calor estés un poco "seco".
    Esto podría cuadrar si la creatinina te ha salido baja...a los músculos les falta hidratación.

    Ves al médico de cabecera y que te programe una revisión completa o que te mire con pausa todos los síntomas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola.

    A mi personalmente ninguno de los sintomas que comentas me suena a diabetes o a complicación provocada por la diabetes.

    Como mucho una diabetes mal controlada puede provocar en los hombres impotencia sexual (incapacidad para tener o mantener una erección) pero eso sólo se acercaría un poco a uno de los muchos sintomas que has comentado y antes de llegar ese problema notarias otros problemas... de lo que comentas de esa "zona" me parece mas preocupante los problemas que tienes simplemente para orinar.

    Los sintomas de un debut diabético o una diabetes mal controlada son entre otros: (mucha) sed, (muchas) ganas de orinar, perdida de peso, cansancio, problemas temporales de visión...

    Prueba a hacerte en una farmacia (o en tu centro de salud) un control de glucemia por salir de dudas pero no creo que sea diabetes.

    Saludos.
  • Hubo un cruce de mensajes con owash, pero mas o menos coincidimos en que no parece diabetes.
  • DMMDMM
    Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos. Ayer me hice una prueba en la farmacia y me salieron valores normales. Muchas gracias de verdad y un abrazo a todos. No se que tengo pero bueno seguiremos adelante luchando hasta descubrir lo que es y ponerle remedio.

    Un Saludo.
Accede o Regístrate para comentar.