lantus

hola xicos q tal va todo?yo keria preguntar si la lantus por pinxarla d dos veces tiene algun efecto o algo??sq nose como explicarlo pero m siento mal como q m va a dar un yuyu siento molestias por el pexo por el lado izkierdo pero duran poco, nose como explicarlo nose si tiene q ver con la diabetes o no, stoy un poco asustada porq ya son varios dias muxos besotes

Comentarios

  • nada, no tiene nada que ver con los 2 pinchazos de lantus...
    a veces tendemos a culpar de muchas cosas a la diabetes, es normal...

    ¿te has tomado algún analgésico? Quizás sólo sea una mala postura al dormir...

    O quizás solamente sea un poco de estrés...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo os queria hacer una pregunta sobre la Lantus.
    Me la pincho por la noche y me pongo 9 unidades, pero hay muchas veces que cuando me la estoy pinchando siento como un escozor muy fuerte por dentro y me la tengo que sacar la aguja y al cabo de unos segndos que se ma pasa me vuelvo a pinchar las unidades que me quedan.
    Vosotros sentis lo mismo???
  • es normal lo que comentas, la lantus tiene un PH diferente al de la piel y por eso notas escozor, es pasajero (como dices) y no tiene mayor incidencia, salvo que en la zona se vuelva roja o te salga granitos...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • El escozor se puede producir por varias cosas además de lo del pH de la Lantus (si es por el pH entonces puede que sufras escozor siempre o casi siempre) también puede ser debido a la velocidad a la que introducimos la insulina (la velocidad a la que pulsamos el botón de los bolis/plumas) y otra causa también puede ser que la inyección no esté siendo subcutanea y sea mas bién intramuscular, las dos últimas causas pueden ocurrir con cualquier insulina.
  • Bueno, para reducir el escozor hay un truquillo, es atemperar la Lantus entre las manos antes de inyectarla.
Accede o Regístrate para comentar.