Comer en un restaurante chino

2»

Comentarios

  • Estoy segura, sólo digo que eso no es comida japonesa, y que ahora con esta enfermedad ya no puedo ir a comer a un rte japonés lo que me gusta porque son bombas de azúcares.

    La "ceremonia" de la preparación no se refiere al amor que pongan o no al hacerla, sino a que es una elaboración larga y cuidadosa respetando maniobras, tiempos e ingredientes. No es hervir arroz con azúcar y vinagre de arroz, es mucho más. ;)
    imara dijo:

    @Emily , no sé si tiene de japonés o no, y no me importa, con todos los respetos por las ceremonias que sean positivas para muchas personas: yo pongo por delante mis necesidades vitales y las de otras personas frente a cualquier ceremonia :-) Las bolas de arroz que yo te digo están riquísimas, sabrosas (sobre todo si les añades el umeboshi, tienen un toque lindo); las preparo con calma y amor (una ceremonia que podría ser cotidiana, para cualquier cosa) y cuando me las como no me sientan mal ni me dan subidón por llevar azúcar. Vaya, que me quedo con ellas frente a la alternativa azucarada y con vinagre de la receta tradicional (el umeboshi, que si te gusta Japón seguro que lo conoces, es un fermentado con muchas cualidades y que le da ese toque ácido que el vinagre también tiene)

    Abrazos

    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • runing50 dijo:

    Hola Emily, yo también utilizo la receta electrónica, y por ejemplo en las insulinas y en el glucagen me ha puesto el médico (el de medicina general) "prescripciones a demanda" o sea que lo puedo pedir cuando me haga falta sin ninguna restricción, en el resto de las medicinas sí tengo puesto las dosis diarias que necesito. Pídele a tu médico que te ponga lo mismo y prueba primero con el que menos "borde" sea, que suele ser el de medicina general. Para las insulinas sobre todo se lo deberían de poner a todo el mundo, por ejemplo si te vas de vacaciones o viajes lo lógico es que lleves varios bolis de repuesto.

    Eso haré, gracia ;)
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Hola, conozco una farmacia online http://www.farmaciacordoba.es/ que es muy bien, te dan un trato estupendo, yo le hice muchas preguntas acerca de la diabetes ya que mi hija la tiene y fueron muy amables conmigo, os la recomiendo.
Accede o Regístrate para comentar.