Diabetes y resfriados

Buenas!
No se si abrá algun tema similar,pero no he encontrado ninguno...El caso es que ya no me acuerdo de la última vez que me resfrié (suerte que he tenido),pero para mis desgracia,me acabo de cojer un resfriado del copón,con tos,moco,y una pesadez en el cuerpo que pa qué. Por suerte no he tenido fiebre.Lo que me fastidia y me he quedado flipando,es que mis cifras,no bajan de 200 :shock: :shock: ,aun poniendome 1 o 2 unidades más...con el catarro se me han descontrolado,y ninguna baja casi de 200,y me asusto un poco...espero que no me dure mucho el resfriado,mira que me fastidia,esto hará mella en mi hemo,y del 6.7 que tuve,habre pasado a un 8 como poco...ains...que dura es la vida del diabetico..jeje

Comentarios

  • Hola Kekiya!
    ¿No te estás tomando nada para ese trancazo?
    Aunque no tengas fiebre, si tienes tos y mocos es normal que tus glucemias estén alteradas y hasta que palies los síntomas no te van a mejorar mucho.
    Yo cuando tengo trancazo me tomo unos sobres de la farmacia (no son antibiótico) que en los excipientes no llevan nada de azúcar y no me alteran las glucemias y además me van fenomenal para los síntomas.
    Si sigues mala y necesitas el nombre,dime.
    Saludos!
  • Pues mira,ahora mismo estoy tomando acetilcisteína,de 600,una pastilla efervescente al dia. De momento no me va mal,aunque de momento solo lo he tomado 2 dias contando con hoy.Pero que rabia me da, en cuanto empiezo a tener unas cifras aceptables,a apuntarme los hidratos,lo que como...ale,pues toma un resfriado,para que se te vaya todo el conteo a la porra.Coma lo que coma,haga lo que haga,modifique lo que modifique,siempre ando sobre 200 con este catarrazo,da igual las raciones que coma,las dosis insulina-racion... encima sumale la angustia de no poder respirar por los mocos..jajaja,soy un poema.Me levante con 186...y desayunando lo mismo,nada,todos los dias necesito 6 de insulina rapida,pues digo,pues me añado 1 unidad más para bajar ese 186....con 6 suelo llegar a las 2 horas a 140 mas o menos...pos nada,hoy con ua unidad mas y....203!!!pppfff :twisted: :twisted:
  • Son cosas que pasan!!!!! :( Todo controlado y de repente se descontrola!!!!!
    Yo creo que tienes infección (tantos mocos no sería raro) y a lo mejor con la acetilcisteina (que es lo mejor para los mocos) no te es suficiente.
    Lo digo porque si solo fuesen mocos normales y corrientes las glucemias deberian mantenerse a raya!!!!
    ¿Has ido al médico?Ya se que es solo un catarro pero nunca está de mas.....
  • Pues mira,la acetilcisteina lo he dejado de tomar por que me salieron un monton de granitos por la cara,asi que no se si será por eso,pero por si acaso,lo he dejado de tomar.Yo que se,cada cuerpo es un mundo.Hay gente que antes de venirle la regla,se le descontrola un pokitin,a mi por ejemplo no, pero un catarro y ale,a tomar por saco las cifras...estoy con tos y mocos.Menos mal que salen bien,es decir,que puedo respirar medianamente bien por la nariz,sin tenerla totalmente congestionada,pero es que joe,me desmoralizo muchisimo,pues no se que unidades de insulina ponerme para "acertar" por lo menos mientras dure el resfriado.JOe,y el mes que viene tengo que llevarle a la enfermera todo el conteo de hidratos,conteo y todo,por el tema q ya me van a poner la bomba...que le voy a presentar con este catarrazo? Cifras a la virulé??pppfff... :? :((
Accede o Regístrate para comentar.