Reacción medicamentos

Buenas:
Mi pregunta va relacionada en la medida que afectan los medicamentos a nuestro azucar, o metabolismo. Me gustaría saber si tenemos algunos medicamentos contraindicados, o unos mejor que otros.

Me he dado cuenta que ahora tengo mayor facilidad de caer enfermo, antes caía igual, pero me costaba más tiempo, pasaban días mientras lo cogía bien, pero como ahora estoy totalmente rodeado en el curro de virus polulando por mi alrededor, pues hoy ya me he levantado con la garganta mal, y para colmo la muela, ahora cuando estoy malito, la muela me duele, cosa que no ocurría antes, y con el paso del día he tenido que recurrir al Neobrufen que funciona bastante bien en mi cuerpo, pero no se hasta que punto puede ser perjudicial. Hoy he estado muy dulce por la mañana, y con un zumo por la tarde...

Algún sitio dónde me pueda informar mejor sobre el efecto de la medicación en diabéticos?

Gracias y sldos.
Imadis.

Comentarios

  • IMADIS ,pide vez urgente con el dentista, que te quite pronto ese dolor de muela :( . Hay mucha faringitis por ahí, yo llevo ronca 3 días y no suelo coger gripe ni nada ,pero hay un virus que está atacando mucho. Te vendrá bien vacunarte cada año de la gripe.
    Los medicamentos pueden tener algo de azúcar ,pero como se toman después de las comidas y te pones insulina ,tampoco influyen gran cosa.
    Sigue así, que ya veo que has tenido una buena hemo y estás más tranquilo. Que te mejores pronto :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.