respuesta rápida hay alguien ahí?????

Hola
Necesito ayuda en estos momentos, no sse que hacer
Por fin he conseguido tener durante el dia de hoy unos niveles de glucosa aceptable, para como los estoy teniendo, sobre todo despues de las comidas. 75 ayunas, 126antes de comer, 128 2,5 horas despues de comer (he merendado 2 yogures (0%0%), y ahora antes de cenar, estoy con 96 ¿Que ceno? Me da miedo una hipo durante la noche Es normal? Me pincho levemir (28u.) en ayunas por las mañanas y luego nada más. El efecto del levemir, me puede seguir haciendo efecto durante la noche? Es preocupante? Ceno más de lo normal para aguantar?
Ya que estoy, si por la mañana me levante con la glucosa bajita, que hago me pincho y luego desayuno, o lo hago al reves?
Por favor, si hay alguien mirando esto y me puede ayudar, se lo agradeceria eternamente. Alomejor, son niveles normales, pero no estoy acostumbrada, y me estoy empezando a poner nerviosa ya que no se que hacer.

Un millón de gracias :?:

Comentarios

  • Hola, Puri.

    Sólo con Levemir, sin rápidas es más difícil ajustar.

    cena normal y mídete a las dos horas. Si estás con cifras justas, recena un vaso de leche y dos galletas.
    Mídete de madrugada, a ver cómo vas.

    Por la mañana da igual que te pinches antes o después, porque levemir no actúa de inmediato, sino mantenida durante horas.

    Saludinos
  • son niveles perfectamente normales, disfruta de esos valores de glucemia mientras puedas y espero que sea durante mucho tiempo.

    Cena lo que tenías previsto (si sigues la dieta por raciones lo tendrás sencillo).
    Si no sigues ninguna dieta no olvides comer hidratos de carbono en la cena, moderadamente y tendiendo siempre a comer hidratos de absorción lenta o media.
    Un enlace:
    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabe ... /05_01.htm

    Para todo lo demás ya lo ha explicado Alea.

    No te preocupes por las hipos de noche, en el 99% de los casos siempre nos despertamos,el cuerpo siempre reacciona (yo hay veces que sueño con comida y es que tengo una hipo :)) ) quédate tranquila, si tuvieras una hipo el cuerpo te responde seguro y te despiertas.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ¿Qué tal se resolvió?
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Enhorabuena por las glucemias... La levemir es una insulina ultralenta pero tiene menor vida media que lantus, es hace más improbables las hipoglcuemias nocturnas. No obstante, hasta que no lleves un tiempo bien controlado me haría 2-3 perfiles a la semana (antes y dos horas después de las comidas) y una glucemia nocturna al menos 1 vez a la semana (es bueno hacerla a las 3 de la mañana, y siento despertarte chico)... Si a las 3 de la mñana el azucar está alto llegas corto de insulina, si llegas my bajo debes como bien te recomiedan tomar algo antes de acostarte y si es posible hidratos de absorción lenta.
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.