me muero con los estudios

Gente, querria que me ayudarais en un tema que llevo muy mal. Soy estudiante de 2º bachillerato y no se por que mis glucemias no se estabilizan, de pronto tengo una hipo que una hiper... ¿que puedo hacer? por favor, necesito consejo. Gracias anticipadas :D

Comentarios

  • ¿ Qué insulinas usas? ¿ ¿Qué valores tienes antes y después de las comidas?
    Danos más datos para orientarte :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi consejo es que pidas cita urgente con tu educadora en diabetes, para que te ajusten la insulina.
    Si no, como dice Regina, ponnos aquí la pauta y todos los datos que consideres de interés y te ayudaremos en lo que podamos.

    Venga, ánimo, que encontrarás la estabilidad.

    Saludinos
  • Opino lo mismo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Insulina: -Lantus (por la mañana) 25 uds
    -Humalog desayuno: 0.7 uns/porcion ; comida y cena : 0,5 uds/porcion
    Pues las glucemas suelen ser... Por la mañana unos 200 o asi, media mañana 60-70, comida 200 ( hoy tenia 180), cena 60-90.
  • Bueno ,no estás mal . Sube la lantus una unidad para no despertar tan alto, y puede que tengas que bajar las rápidas en una unidad también.
    Pero empieza por ajustar la basal, que ya está casi .Ya verás cómo te sale una buena hemo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A ver, pon las mediciones en esta pauta.

    Antes del desayuno.
    2 horas después del desayuno
    Antes de comer
    2 horas después de comer
    Antes de cenar
    2 horas después de cenar