me muero con los estudios

Gente, querria que me ayudarais en un tema que llevo muy mal. Soy estudiante de 2º bachillerato y no se por que mis glucemias no se estabilizan, de pronto tengo una hipo que una hiper... ¿que puedo hacer? por favor, necesito consejo. Gracias anticipadas :D

Comentarios

  • ¿ Qué insulinas usas? ¿ ¿Qué valores tienes antes y después de las comidas?
    Danos más datos para orientarte :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Mi consejo es que pidas cita urgente con tu educadora en diabetes, para que te ajusten la insulina.
    Si no, como dice Regina, ponnos aquí la pauta y todos los datos que consideres de interés y te ayudaremos en lo que podamos.

    Venga, ánimo, que encontrarás la estabilidad.

    Saludinos
  • Opino lo mismo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Insulina: -Lantus (por la mañana) 25 uds
    -Humalog desayuno: 0.7 uns/porcion ; comida y cena : 0,5 uds/porcion
    Pues las glucemas suelen ser... Por la mañana unos 200 o asi, media mañana 60-70, comida 200 ( hoy tenia 180), cena 60-90.
  • Bueno ,no estás mal . Sube la lantus una unidad para no despertar tan alto, y puede que tengas que bajar las rápidas en una unidad también.
    Pero empieza por ajustar la basal, que ya está casi .Ya verás cómo te sale una buena hemo :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A ver, pon las mediciones en esta pauta.

    Antes del desayuno.
    2 horas después del desayuno
    Antes de comer
    2 horas después de comer
    Antes de cenar
    2 horas después de cenar

    Y dinos si almuerzas y/o meriendas, y si te inyectas insulina o no, y que cantidad almuerzas y/o meriendas.

    Y a que hora te pones la lantus.

    Saludos.
  • A mi me parece que levantarse con 200 es demasiado alto, hay que ajustar mejor eso, prueba como te dicen con una unidad y ten cuidado con el desayuno, toma algo más o ponte menos insulina porque llegas muy justo a la media mañana....Si luego a la comida llegas tan alto puede que con el aumento de basal sea suficiente, o si no tendrás que tomar menos a media mañana o ponerte insulina para lo que tomes (a ver si nos lo aclaras), pero sobre todo ajustar bien la basal primero....
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.