retraso en la toma de alimentos

Esto de la diabetes, es un mundo de locos, por lo menos de momento. Quiero pensar que con el paso del tiempo y el ajuste de dosis de insulina todo será medio normal.
Creo recordar, que una vez la enfermera de de control diabético, me dijo, que cuando estás mucho tiempo sin comer, es factor primordial, para que te aumente la glucosa, ya que el cuerpo necesita de ella , y la "fabrica" (aproximadamente, me quiso decir eso, aunque seguramente con otras palabras).
No se, si eso puede ser cierto, ya que hoy por ejemplo, desayuné a las 08 mi cafe con leche y galletas (con la insulina y el resto de medicación que tomo incluida cortisona), a las 11, tenia 126 y me tomé una manzana, pero sobre las 13,30 empezé a sentirme mareada, y con una sensación de hambre espectacular; lo primero que pensé, era que tenía la azucar por los suelos, pero cual fué mi sorpresa, cuando descubrí que tenía 219 a las 13.45. Como me asusté tanto, automáticamente me volví a pinchar y con una diferencia de 1 minuto tenía 175. He comido y por lo menos el mareo se me fué (teniendo cuidadito con los hidratos) A las 2,5 horas despues de comer, tenia 177
Vosotros que teneis más experiencia y conoceis mejor el tema
Es cierto lo que me dijo el médico cuando te retrasas un poco en la injesta de alimentos?
Alguna vez se me controlorán estos niveles? aunque no son catastróficos(pero tampoco normales)
besazos
Accede o Regístrate para comentar.