AVANDIA es retirado del mercado por sus riesgos

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2010092 ... 41017.html


no comment...

como siempre, somos conejillos de indias. Los períodos de pruebas y ensayos de los medicamentos se han ido reduciendo para ahorrar costes y mantener la rentabilidad y son ahora tan cortos que no se tiene ni idea de los efectos de éstos a medio-largo plazo...
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • a mi esto me recuerda a lo de los fondos de inversión que se la pegaron hace 1 año o así..
    multitud de analistas avalaron y autorizaron esos fondos y destinos como seguros...
    1 año despues los fondos no existen y los que avalaron y aseguraron siguen en sus pustos como si nada.

    Las agencias europeas y americanas de medicamentos deberían iniciar una onvestigación interna y mandar a la calle a los incompetentes.

    Por otra parte, Avandia se autorizó de manera restrictiva para aquellos con problemas de corazón...el prospecto lo ponía muy claro.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • En el telediario del mediodía de Antena 3 han dicho que todavía no se había retirado :shock: Estoy de acuerdo con owash, deberían hacer una investigación y cesar a aquéllos que parece que se toman la vida de las personas a la ligera...
  • Pues sí, siempre nos toca lo mejor, no sé como nos la apañamos mi madre yo.
    Lo digo porque en su día retiraron también otro medicamento que tomábamos las dos.Y ahora éste :mrgreen:
    Ayer mismo tuvimos que ir a que nos diesen cita con un endocrino para que le pongan otro tratamiento, ya que en la farmacia lo han retirado y ya no lo puede comprar.
    Ahora a ver para cuando la dan la cita a mi madre.
    Ella toma Avandamet, desde hace tres años.Sólo espero que no traiga consecuencias para nadie, que ya les vale a los laboratorios y a toda la morralla de gente que nos utilza como conejillos de Indias y les importamos una mierda los enfermos, ellos sólo quieren la pasta a cualquier precio. :mrgreen:
Accede o Regístrate para comentar.