Diabetes Mellitus hace 20 años

Hola mi nombre es Belén y soy diabética insulino dependiente hace 20 años, lo cierto es que la diabetes no ha supuesto un trauma en mi vida, tengo 2 hijos, el menor de 3 meses. Qusiera compartir algunas de mis experiencias con vosotros y viceversa. Un saludo y hasta la próxima.

Comentarios

  • Kubel, pasa y siéntate, que hay sitio.

    Cuéntanos más cosas de ti, como qué tratamiento tienes, de qué zona eres, cómo llevas tus controles, en fin, lo que quieras. Y si tienes alguna duda, plantéala también.

    Bienvenida a casa.
  • Bienvenida Belén!!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida al foro, aquí estaremos leyéndote y ayudándote en lo que podamos.

    Un saludo.
  • Bienvenida Belen!
    Plantea tus dudas, y cuentanos mas cosita de ti
    Saludosssssss
  • hola Belen, nos seras de gran ayuda a los novatos en esto, 20 añitos, Tendras "tuenti" :)) no,ja,ja,ja,ja,jaj
    y ya sabes como dice la canción de Miguel Rios.....Bien...
  • Muchas gracias por la acogida...no controlo aun los mecanismos del foro´,asi que perdon por anticipado, si a alguien no le llega el mensaje. Tengo 36 años ( dato para los curiosos) y lo cierto es que recibi en su momento una educacion en diabetes excepcional, lo que me ha permitido llevar una vida plena sin renunciar a nada, eso si el autocontrol me ha sido imprescindible. Me pincho 4 veces al dia y mantengo la hemoglobina en un 6%, lo que tambien tiene sus riesgos con las hipoglucemias. Recuerdo que al principio fue duro, pero termine por entender que si queria ser feliz, el secreto estaba en asumirlo cuanto antes, y creo que realmente lo he logrado,estudie mi carrera fuera del domicilio familiar, trabajo como tecnico juridico y tengo 2 hijos preciosos.
    Quisiera dejar hoy un mensaje de animo para aquellos que acaban de debutar y que lo ven todo oscuro...solo tendreis que apostar por una nueva forma de vida,por un orden que te va a garantizar ser dueño de tu vida. Yo tengo ademas de experiencia, un caracter luchador innato y quiero ayudar a quien lo necesite a intentar digerir esta VISITA INOPORTUNA.

    Un saludo a todos.
  • Pues doblemente bienvenida, Belén.

    Saludinos
  • Bienvenida y gracias por contar con nosotros.
    Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.