No puedo controlar atracones y lo estoy pasando mal

2»

Comentarios

  • Yo estoy a tratamiento psiquiatrico desde hace años y nunca tengo hambre, siempre me salto el desayuno y a veces la comida no la hago a la hora que debiera, porque no me apetece nada, en cambio la cena no me la pierdo....
    La ansiedad es muy dificil de tratar, porque yo tengo picos entre la medicación que tomo y siempre parece que necesite más medicacion.
    Un consejo que te puedo dar y que a mí me funciona es que vayas con algo comido cada vez que vayas al super a comprar comida!!, no entiendo como podeís tener la nevera y despensa llena de tanta porquería que no podeís comer..... Si no empezaís a tratar la ansiedad desde el supermercado mal vaís!!
    Ya, supongo que los que tenéis pareja no diabética (dicha persona tiene que comer algo), pero creo que tienen que fastidiarse un poquito y ponerse de vuestro lado..., no hay otra!!
    También existe una manera como hacían antiguamente las viejas ricas con sus criadas (yo lo he visto en una casa, hasta la nevera tenía cerradura!!), cerrar la comida con llave. La comida no saludable para el diabético que vuestras parejas la tengan bajo llave y tengan la llave con ellos, quizás sea muy radical...., pero para corregir un problema es lo ideal.
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.