Sanidad en Valencia previene la ceguera en diabéticos

Sanidad lanza un plan para prevenir la ceguera entre 400.000 diabéticos:

http://www.lasprovincias.es/v/20100605/ ... 00605.html

hace falta tener la caradura de este tipo para lanzar este bulo....según el mismo conseller de sanidad en el año 2009 se hicieron 25000 fondos de ojo...ahora nos vamos a creer que de buenas a primeras se hagan 400.000 :mrgreen: ...río por no llorar....mucho menos creíble que lo vaya a hacer el FOM, saldrían a 100 pacientes diarios y ya digo yo que no tienen ni el personal ni las instalaciones necesarias para eso...

Los que seguimos la sanidad valenciana, y la diabetes en particular, aún estamos esperando que cumpla la promesa electoral, que hizo por escrito, de hacer revisión podológica a todos los pacientes diabéticos (sic)...

Y como siempre ningún otro partido político abre la boca...normal por otro lado, porque no tienen ni pajotera idea.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Como les gusta enredar y sobre todo confundir, parecer que dicen y ofrecen algo y luego es todo una mentira o lo convierten en algo inacabado.
    Que se rían de su santa madre , por no decir otra cosa.Los que tenemos ya algún problema de visión éste tipo de noticia nos parece un poco fuerte.
    Nada más que decir :oops:
Accede o Regístrate para comentar.