Primeros resultados

Acabo de imprimir mi primera analítica después de estar tomando metformina desde el mes de Agosto, que fué cuándo me detectaron diabetes mellitus-II, y cómo veo que lo que más interesa es saber cómo se tiene la hemoglobina al C, pues os diré que tenía 6,3 y ahora me sale 5,7, ¿he sido una niña buena no?, espero que todo siga así y no tenga sorpresitas desagradables, el colesterol malo que lo tenia en 149 y quiso mandarme algo para bajarlo y yo le dije que no, pues al dejar de fumar lo tengo en 137.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Nube
Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

Comentarios

  • el análisis fue en plasma, supongo.

    la hemo es muy buena...siempre y cuando no tengas hipoglucemias.

    el colesterol "malo" está un pelo elevado (hasta 130 es la cifra aceptada y a partir de 160 ya se considera alto)....si el colesterol total es menor que 200 es un valor muy bueno.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gracias por tu respuesta tan rápida Owash, si, el análisis es de plasma, hipoglucemias de momento no tengo, a media mañana y media tarde siempre tomo fruta ó yogourt, el colesterol si que está en 223, la verdad es que no tomo nada con grasa, no me gustaría para nada que me mandaran pastillas para bajar el colesterol porque podría complicarse otra enfermedad crónica que tengo.

    De nuevo gracias, un saludo

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
Accede o Regístrate para comentar.