me a pasado ya barias beses asustado.

soy diabetico tipo 1 cada bes que me lebanto con la azucar baja estoy trastornado parese que estoy todabia en un sueño y ago muchas tonterias esta mañana me paso algo increible dise la nobia de mi colega que yo la llebo a trabajar que me llebe 20 min buscando el coche y que intente cojerle el culo eso por que me pasa yo no me acuerdo y quedria ebitar eso muchas grasias. :idea:

Comentarios

  • Hola Beni!!

    Por propia experiencia sé que en momentos de hipoglucemias pronunciadas nuestro comportamiento dista mucho de lo que somos habitualmente.

    Lo primero debe ser evitar esos casos de la mejor manera posible; eso es, controles antes de las comidas, 2 horas después, e incluso alguno nocturno de madrugada. Antes de las comidas estaría bien mantenerse entre 80 y 110 dado que vas a ingerir alimentos y esos te ayudarán a subir los niveles. Unas 2 horas después tendría que estar no muy por encima de los 150. Y en el caso de la de madrugada que se mueva entre los 120 y los 140 para llegar al desayuno en forma.

    Si los controles no corresponden con algo parecido a lo que te comento habrá que regular la medicación. Cuenta que tratamiento usas para poder indicarte como hacerlo, y si puedes haz esos controles para ver donde falla la cosa.

    Por lo de pronto, como medida de urgencia a la cena toma algo más de hidratos de absorción lenta para que por las mañanas no llegues tan bajo.

    Un saludo, y comenta a las personas cercanas que los comportamientos extraños como eso que te pasó son debidos a bajadas de azúcar; así que sepan reaccionar y te den zumo con azúcar.
  • Hola Benito! es importante que antes de conducir te hagas una glicemia!
    Anapp
Accede o Regístrate para comentar.