¿Alguien de Valencia, España que pueda ayudarme?

¡Hola! ¿¿Alguien de Valencia?? vivo en esta comunidad hace poco y estoy desorientada en cuanto a médicos. Deseo quedarme embarazada pero voy muy mal de homoglobina.
Quisiera por favor que alguien me ayude.
Gracias!!!
Anapp

Comentarios

  • Hola, Ana, bienvenida.

    Me alegra que hayas podido registrarte al fin.
    Como te dije, durante el fin de semana esto suele estar paradito, pero el lunes ya se mueve la gente.
    En este foro hay algún que otro valenciano que, seguro, te echarán una manita.

    Un abrazo.
  • hola Ana

    Para mí el Dr. Ampudia es el mejor en estos casos.

    Pasa consulta en el hospital clínico de Valencia.

    Tambien tiene clínica privada:
    http://www.clinicaalemania.com/ubicacion.htm

    ¿algo más específico?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • siiiiiiiii!!! estoy muy feliz y ya tengo una respuesta!! tengo que hacerme un poco a la pagina en cuanto a mandar mensajes y todo eso jeje todavía ando un poco desorientada. Una vez más Alea muchas gracias por tu apoyo e interes me han servido de mucho eres como un angel de la guarda.
    Que estes muy bien!! un abrazo fuerte!!
    Anapp
  • HOla Ana. Bienvenida!
    Nosotros somos de Cáceres, aquí estamos para lo que necesites, aunque un poco lejos, pero ya veo que te han dado respuesta.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muy buenas.
    Os cuento un poquitín de Ana, con la que ya he hablado antes de registrarse.

    Es diabética desde hace 20 años, más o menos, desde pequeñita, y antes vivía en Mallorca, donde tuvo su primer hijo, sin problemas.
    Ahora vive en Sagunto y ahí sólo tiene una endocrino que, como quiere quedarse embarazada, lo que ha hecho es quitarle la Lantus, con la que iba bien controlada, y pasarla a Mix 25 y Mix 50. Le ha subido la hemo y no puede quedarse embarazada, pero ahí no le dan otra solución.
    Hablando con ella, le comenté que lo mejor era pedir el cambio a Valencia, y que se informase en el foro de qué endocrinos serían los más adecuados para su caso y, para que intente que le pongan la bomba.

    Ya sabía yo que hay en este foro algún que otro valenciano que la iba a orientar. :))

    También le recomendé que se apuntase a la Asociación, para estar bien informada.

    Venga, Ana, ánimo que ya verás cómo todo mejora. Eso sí, no me veo yo de Ángel de la Guarda, con sus alitas y eso, jejeje, me temo que no me pega nada.
    Y no dejes de plantear tus dudas, que en este foro hay gente que sabe mucho y que te van a orientar.

    Saludinos a todos.
  • Oh!! Muchas gracias Alea!! mejor explicado no puede estar, la verdad es que no sabia muy como hacerlo. Es una buena ayuda la que me das.
    Un abrazo fuerte!! que suerte el haberte conocido.
    Anapp
  • Gracias por la bienvenida Velia!!! es un gusto compartir con todos ustedes!!
    Anapp
Accede o Regístrate para comentar.