Stress y diabetes, como son sus síntomas?

Hola soy susana de argentina - ciudad de ushuaia, la mas austral del mundo, tengo 39 años, soy diabética desde el día 05/11/07 ese fue el primer día que me inyecte insulina, comence con 60 u.i y en la actualidad estoy con 20 u.i, hemoglobina 6,3%, estoy a la espera de nuevos resultados, esta semana me lo entregan.

Hace 03 meses que estoy de licencia laboral, tratamiento psicológico, muchas veces no entiendo cuales son los síntomas, y otras veces me cuesta asumir esta enfermedad, que sé que no es nada fácil manejarla, pero creo que no es imposible.

Agradezco lean este mensaje, para mi es importante de esa manera, sé que no estoy sola que tengo personas en el mundo leyendome, mil besos.

Comentarios

  • Hola Susana, ¿de Ushuaia?, que frío¿no? :)) .¿ Allí fué donde se celebró en 2007 la primera "bienal del fin del mundo" o algo así?.
    Pues sí aquí todos te leemos, si quieres pásate, dentro de este Foro, por "busco a alguien de...", en el hilo de "ruta de la plata", es una especie de punto de encuentro, allí todos nos contamos cosas y nos vamos conociendo. Te esperamos por allí.
    Un beso
  • Bienvenida Susana...
    Supondo que es duro asumir una enfermedad crónica, pero poco a poco irás viendo que con esta, al menos, se puede vivir, y si aprendes mucho acerca de ella, seguro que vivirás muy bien, con sus limitaciones, claro...Todo es un círculo vicioso, si te empiezas a encontrar más estable glucémicamente, seguro que te ayuda a estar mejor anímicamente, y si te encuentras mejor anímicamente estarás mucho más dispuesta a cuidarte y a aprender.... Como te dice mamidejuan, pásate por los hilos en los que escribimos, relacionate con los que padecemos esta enfermedad cada día, verás como este camino se te hace más llevadero.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.