Hola soy Gina y quiero presentarme

Hola soy Georgina tengo 35 años, casada con 2 hijos hermosos y hace un año me detectaron diabetes tipo 2; en mi primer embarazo tuve diabetes gestacional las ultimas 5 semanas, al nacer mi hijo mi glucosa se normalizò, mi hijo tiene 3 años 7 meses, el segundo embarazo estuvo normal sin complicaciones y controlado gracias a Dios, mi bebe tiene 1 año 11 meses. Desde hace un año por una infeccion en la garganta de la que me hicieron muchos estudios descubrieron que era diabetica, ante lo cual despues de un año y pocos meses no he podido aceptar ni conozco mucho de la enfermedad por el miedo que tengo a lo desconocido, que ni tanto lo es porque mis padres son diabeticos desde hace mucho tiempo y sin control (mi padre) que a la fecha tiene todo tipo de complicaciones, me he decidido con todo el dolor que esto implica para mi, a controlar esta enfermedad que si bien he sabido que bien controlada te lleva a una mejor calidad de vida...estoy muy tristre, tengo miedo y mis hijos y mi esposo son lo que me motiva a estar bien. vivo en Puebla, Mexico

Comentarios

  • Hola Georgina!!
    me encuentro en el mismo caso que tú, también me la diagnosticaron hace muy poquito, en mi caso tipo 1, y da mucho miedo enfrentarse a una enfermedad que requiere tantisimos cuidados, apesar de que toodo el mundo me vaya diciendo que cosas peores hay, etc etc. Mi realidad es esta, y es la que tengo que vivir.

    te animo a que no te dejes, que sigas un tratamiento y hazle caso a todo lo que te digan los médicos, porque ellos te van a enseñar a tener una mejor calidad de vida, y no tener complicaciones en el futuro.

    hazlo por tus hijos, por tu marido, por ti... por quien sea., pero hazlo!

    un abrazo fuerte
  • despues de un año y pocos meses no he podido aceptar ni conozco mucho de la enfermedad por el miedo que tengo a lo desconocido, que ni tanto lo es porque mis padres son diabeticos desde hace mucho tiempo y sin control (mi padre) que a la fecha tiene todo tipo de complicaciones, me he decidido con todo el dolor que esto implica para mi, a controlar esta enfermedad
    Veamos, Georgina:

    Esa actitud de esconder la cabeza debajo del ala me irrita sobremanera.
    ¿Quieres decir que no conoces la enfermedad por miedo a lo desconocido? Manda narices. Si te molestas en informarte, dejará de ser desconocida, y fuera miedo ¿no?

    La verdad es que no entiendo que, viendo los antecedentes familiares, las complicaciones de tu padre, etc., aún dudes sobre lo importante de controlar desde el principio.

    En fin, puesto que parece que ahora te planteas cuidarte, aquí nos tienes, por si necesitas consejo.

    Por lo pronto, lo único que puedo decirte es que el controlar la enfermedad es lo único que te va a evitar esas complicaciones.

    Ánimo y saludos
  • Bienvenida Georgina. Efectivamente, esta enfermedad cuanto más se conoce se hace más fácil, así que a aprender.
Accede o Regístrate para comentar.