Banner


Padres de niños con diabetes

1679111284

Comentarios

  • Buenas noches

    Ya veo que va de bajadas. Nico el sábado por la noche se puso en 40, hacía muchísimo que no veiamos esas cifras y el domingo a la misma hora estaba en 58, así que ya hemos bajado el bolo de la noche. Por cierto el domingo hizo 2 años de su debut :(( que sensación tan extraña por un lado parece que fué hace un siglo pero por otro lo tienes fresquísimo en la memoria, cierras los ojos y lo ves en la UCI, uf ya lo sabeis eso vosotros también.

    El viernes fué la función de fin de curso, iban de Aladinos bailando con pañuelos, que graciosos, no les dió nada de verguenza y lo hicieron fenomenal, y a mi se me acabó la película del video justo cuando salían ellos :x menos mal que he comprado la que han hecho los fotógrafos.

    Bueno hoy no os digo nada más que hoy estoy un poco tristona, estoy llevando un ritmo de trabajo agotador, acabo de llegar de la oficina y me he pasado todo el finde currando El sábado se los llevó mi marido a la playa y yo me quedé trabajando con lo que me gusta verlos bañándose. Es que no se si os he contado que mi compañera de trabajo está fastidiada, le han detectado un cáncer de colon, la operaron el mes pasado y empieza ahora con la quimio y eso me tiene también muy afectada, no sólo porque tengo que hacer también su trabajo sino porque es una de mis mejores amigas y no me puedo creer lo que le está pasando. La vida a veces es muy injusta.

    Un beso para todos y hasta otro día.
  • Hola a todos:
    Hoy Maria se fué de excursion de finde a una granja a ver bichos y a hacer tareas campestres. Como era a 60Kmts, pedimos el dia en el curro a cuenta de vacaciones, nos cogimos la moto y fuimos hasta allí.
    Controlamos la situacion en cocina y desaparecimos hasta la hora de comer que hubo que ir a ponerle la insu. Otra vez escapada y a la hora de la merienda otra aparicion para hacer un controlcito.
    Prueba superada, se lo paso genial con toda la clase y casi no se noto que estuvimos cerca.
    Ya se van acercando las vacaciones escolares. Otro cambio de ritmos.
  • Mani, corazón, que no me habias dicho nada sino te cuento alguna chorrada de las mias para que te rias un poquillo en vez de contestarte tan acelerada. Que guapos los nenes de Aladinos, me los imagino je,je...
    Bueno, os cuento...... Hoy han llegado los resultados del medidor. Nos han dicho que no sirven porque han sido niveles bastante aceptables y eso no interesa para la comisión (ya lo sabía yo :(( ) por la noche buenos sin efecto alba (que no entiendo porque le dimos hidratos para subir a proposito) y por el dia altos y eso se corrige con la basal (nos salio el tiro por la culata tambien) Sin ninguna hipoglucemia que era lo que interesaba (demasiado peligroso para arriesgar). Pues eso.......mecagoentoloquesemenea, aunque ya lo sabía.
    Para que se la concedan tiene que cumplir 3 requisitos, que la hemoglobina sea superior a 7 (la ultima 6.8, olé) que tenga hipoglucemias recurrentes o graves y que tenga efecto alba, estas dos ultimas sin posibilidad de demostrar. Genial!!!Me han dado unas ganas de llorar......Pero bueno, como me estoy leyendo una revista de estas de sicología, aummmmmmmm, voy a ser positiva y voy a creer en la "profecía autocumplidora" y voy a pensar que "PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS, SIIIIIIIII!!!!!!!!!" jajajaja........
    Velia, cuidate mucho, a ver si puedes hacer algo con esa tendiditis. Mi enhorabuena por esos pedazo endos que teneis.
    Marcita, enhorabuena por lo de las cacas!!!! como te entiendo. Yo hoy he comprado el Gutalax a ver que tal.
    Un besote a todos.
  • Jolín como está mi cabeza........ se me ha olvidado contar lo mas importante....... que hemos firmado el papelito para el consentimiento de la bomba!!!!!!!!! Ahora esperar a que se reunan este mes y nos den la respuesta muy prontito. AYYYYYYYYYY, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS.....SIIIIIIII!!!!!!!!! Esque ya me tienen metida la Eurocopa por los ojos, se nota??????
  • Buenos dias.

    Beky yo creo que si que os la van a dar :D cruza los dedos y continúa positiva.

    Jose, está María que no para desde el Domingo, es una campeona y lo mejor es que se dará cuenta que no es ningún problema el hacer excursiones con la diabetes acuestas :D . En muy poquito tiempo comenzará a pincharse sola y cuando tenga una excursión puedes hablar con su profe para que ella se haga la prueba te llamen por teléfono y la digais lo que se tiene que inyectar. Angel cuando hacía excursiones, con el permiso de su tutor se llevaba un movil y a la hora de comer me llamaba. Se hacen grandes muy deprisa a partir de esa edad.

    Mani espero que bajando el bolo ya no tenga hoy bajadas, todos los peques están así :shock: , por lo que estoy leyendo últimamente. Para tí mucho ánimo, sé por lo que estás pasando, hace 5 años a mi mejor amiga también la detectaron un cancer de pecho y bastante jodidillo , por esa misma causa su madre había fallecido y alguna prima por la parte materna habían sufrido de lo mismo. Estaba muy fastidiada , pero hoy en día ya está dada de alta y fenomenal. A tú amiga que sea muy positiva que eso la va a ayudar a recuperarse antes.

    Nosotros con una hipo de 40 después de desayunar y ha tenido que ir al insti a segunda hora :twisted:

    Que tengais buena mañana tod@s

    Paz
  • ¡Buenos y calentitos dias a tod@s! Hoy se preveen los 32ª por aquí.

    Anoche Noe con ¡320! tuvimos que corregir, a las 2 ya tenía 169 y se ha levantado con 57, para no variar.

    Mani, siento mucho el momento por el que estás pasando, debe ser duro en todos los sentidos.

    Jose, tu campeona no para, vaya ajetreo que se trae, me gusta ver que se puede hacer de todo sin parecer "un bicho raro" y sin sentirse distinta a los demás.

    Beky, a ver si tienes suerte con lo de la bomba. La verdad es que cuando quieres buenos controles salen fatal y cuando quieres la realidad aparece el ángel de la guarda que dice nuestro endo y lo soluciona todo. Nosotros vamos el 17 a llevar a Noe a uno de Cáceres, el que lleva a Ángela, porque el nuestro cada vez nos convence menos.

    Bueno, pues a pasar todos un buen día y sin alteraciones. Besitos. Paz, que no te he dicho nada.
  • Beky, la verdad es que me he quedado un poco :-/ ... De tu primer post, saqué la conclusión de que no se la iban a poner :twisted: ; en cambio leyendo el segundo veo que hay muchas posibilidades :)) ... Así, que me quedo con el segundo... PODEIS, PODEIS, PODEIS , SIIIII!!!!!!
    Mani, mucho ánimo , y en cuanto al trabajo, lo que no se puede, no se puede, eso de multiplicarse por dos :? .
    Marcita, menudo lío con las glucemias...a ver si se estabilizan...
    Jose, vaya vidorra la de María, que bien se lo pasa!!.
    Un beso a todos los papis...
  • Hola
    Marcita hija pásanos un poquito de ese calorcito. ¿Ya tiene Noe su piscinita? Con lo bien que se lo pasan los peques en el agua, que quieren a todas horas :D . Estará Noe muy orgullosa de hacer ella las caquitas ¿ a que si?.
    Suerte para el endo nuevo. Nosotros vamos el 18 haber si está la endo de siempre que la última vez había una muy jovencita y cuando le dijo a Angel que le quería ver los "huevillos" :shock: casi le dá algo...vamos que se negaba en rotundo y tuvimos que rogarle como si fuera un niño.. :?

    Besitos

    Paz
  • Holaaaa papis y mamis!

    Beky ojalá que os la concedan, sé lo mucho que habeis luchado y estais luchando y eso al final tiene que tener su recompensa..., ya verás como SIIIIII!!!!!. Qué tal de tu "pata chula", al final fuiste al médico?

    Jose me encanta leer todo lo que nos cuentas de Maria, me haces ver que no todo en tan dificil de como me lo imagino yo.

    Marcita haber si Noe sigue con la buena racha de ir ella solita al baño. Haber si esta noche no se repite lo de los 320.

    Mani mucho ánimo y espero de corazón que tu amiga lo supere y salga de ésta.

    Paz que tal Angel? Sigue con lo del ejercicio?

    Nosotros por aquí sin muchas novedades, por fin hoy sin lluvia, hace mas calorcito 8) y se nota en las glucemias de Ainhoa que son más bajitas, pero bien, aunque no sé vuestros peques, pero Ainhoa desde que es diabetica noto que suda muchisimo, ahora se pone a veces empapadita y eso que todavia no hace mucho calor, no quiero ni pensar cuando estemos en pleno verano, lo va a pasar fatal :? .

    Muchos besitos para todos.
  • Hola buenas.

    Mari.gar ahora que lo dices... Angel suda mucho y sabretodo por las noches aunque no tenga bajada. Durante el dia cuando suda me doy cuenta que tiene las manos frias ....no se si tendrá algo que ver con la diabetes.....
    El padel lo sigue jugando todos los dias y parece que le va bien...aunque alguna madrugada llega a los 200 ...pero la mayoría está bajito.

    Voy a continuar sacando ropa de verano de Angel .... casi nada le va a valer este año... a crecido un montón.

    Besitos

    Paz
  • Buenas!!!!!!!!!!

    Lo que hablais del sudor, a Noe le pasa lo mismo, suda como un pollo y con esta temperatura, ni os cuento, por eso lo de la piscinita ... También suda sobre todo por la noche y por el cuello, a mí me dijo el endo que no tenía nada que ver, pero claro ¿quién hace caso a este estupendo? vete tu a saber.

    Paz, si puediera te mandaría unos graditos de calor, hemos salido esta tarde y ya es insoportable. Ya viene el tiempo de salir después de cenar.

    Hoy ha tenido las glucemias estupendas, a ver luego, porque ha corrido muchisimo. Y sí es cierto que está muy contenta con sus caquitas porque cuando lo hace yo le digo lo orgullosa que me siento y se pone la tía más ancha que larga.

    Bueno, que paseis buena noche y como dijo Velia, que las glucemias os acompañen. Besitos a todos y todas.
  • Hola a todos:
    Paz, por lo que me dices, deduzco que Angel ya se pincha solo, no se que edad tiene. A nosotros nos dice el medico que por lo general hasta los 10 años no se suelen pinchar. De cualquier modo es algo que creo que debe pedirtelo ella, al igual que hemos ido dando pasitos poco a poco para que se dejara pinchar en la barriga, nalgas, que se dejara pinchar por su hermana, etc.
    Son avances que ha dado en el momento que ella lo ha pedido, curiosamente suele pasar en epoca de vacaciones, verano, semana santa.
    Cuando llegue ese momento tiene que ser una liberacion y tranquilidad saber que ya no tiene que depender de nadie para llevar su problemilla.
    Lo de las unidades, controles, incluso la comida ya lo tiene bastante controlado. Es algo que dia a dia como si de un juego se tratase vamos haciendo. Que cuanto es de pasta o de arroz, cuanto tiene que pesar la crema de verduras, a las 11 estas en 150 ¿ que tienes que tomar?
    Para tener 7 años es una pasada lo que controla.
    Ya vereis las MAMAS de los mas pequeñitos como esto que os cuento lo vais a ir viviendo en breve, y con cada pasito tendreis una inyeccion de moral que os hara llevar el tema cada vez mejor.
  • Muy buenos dias.

    Por fin parece que hoy llegaremos a los 25 graditos.

    Marcita a Noe le pasa como a Angel el sudor es en el cuello y encima mucha veces como le toco y lo tiene frio me toca despertarlo para que se mida...otros veces le dejo dormir pero ya no estoy tranquila....Bañaros mucho vosotros que podeis :D

    Jose es cierto que a los niños no los puedes forzar a que lo hagan solitos...Angel debutó ya con 10 años y casi desde que salió del hospital se pinchaba él...no quería que lo hicieramos nosotros...nos dijo su endo que había niños que con 8 añitos ya se pinchaban ellos, sobre todo los que llevaban años de diabéticos como será el caso de Noe, Ainhoa,Nyah... ( mi hijo tiene ahora 14 ;) ) Ojalá ninguno hubiera tenido que pasar por esto pero creo que las edades que debutaron nuestros hijos no es del todo mala, aprenden muy deprisa y son muy conscientes de lo que deben y tienen que hacer...claro que en la edad que tiene ahora el mio parece que comienza a ser más irresponsables :twisted: empiza a ser pasota...a hacer lo que no debe y a no hacer lo que debe...pero con paciencia se pasará ...es una etapa más.

    Hoy Angel de madrugada otra vez 380 se corrigió con 4 und y al levantarse 305 :twisted: Sigue haciendo deporte...y cenó como siempre...creo que es en el sueño que algo se le revoluciona... durante el día muy bien quitando alguna bajada...

    Mami ¿cómo va Juan ? hija que envidia me dais. ;) tú hijo y el mio son tan iguales pero a la vez tan distintos :?

    Bueno os dejo, besitos para tod@s. :shock: Voy al mercadillo haber si han venido...que con lo de la huelga no sé...

    Paz
  • Buenos dias, familia!
    Jose, cómo ya te dije, eres todo optimismo, me da gusto leerte porque me levantas un montón la moral, desde aquí, los tres añitos, se ve todo tan distinto y tan oscuro que sólo veo la luz con tus palabras, porque el endo de Noe es más pesimista que yo, que ya es decir.
    Paz, por las noches se activan un montón de hormonas que revolucionan todo el sistema, por lo menos, eso nos dijeron, así que no es de extrañar los subidones o bajones, el caso de Noe.
    Anoche después de cenar 105, ya decía yo que había corrido mucho, recenó y se ha levantado con 90.
    Bueno, voy al banco antes que apriete el calor, luego paso. Besitos para todos.
  • Muy buenos días.
    Me alegro de los avances de los peques. Disfrutadlos antes de que lleguen a la adolescencia :))

    Jose, Celia debutó con 8 años y ya salió pinchándose sola. Cada niño tiene su ritmo.

    Os dejo, que llega visita.
    Saludinos
  • Gracias por las respuestas. Me son de gran ayuda.
    Marcita pasa del endo, solo te entenderia si el tuviera el mismo problema sino es imposible. No podemos comprender lo que no vivimos, solo lo podemos imaginar, pero en estos casos no llega.
    Intenta ser insultantemente positiva, habra quien te critique por ello, pero pasa de todos, los que realmente lo entienden o tus seres mas cercanos te apoyaran si te ven optimista.
    Noe lo percibira y le dara seguridad.
  • Jose, estoy segura que será como cuentas, ahora solo toca esperar, pero que larga se hace la espera........Ole por tu niña.
    Mami, lo de la bomba a mi tambien me dió esa impresión cuando lo primero que me saca es el papelito del consentimiento en el que pone que necesita todos esos requisitos y mas, pero esos 3 como mínimo para concedersela, pues eso que casi se me escapa la lagrimita, pero luego me dice que no cree que haya problema y pone en el informe que el motivo por la que se solicita es por "fobia familiar a las hipoglucemias" (ahí me reí) no sé.......pero bueno, el papelito ya está firmado. Ahora voy intentar que me admita el grafico de las glucemias del glucometro del ultimo trimestre, tengo que demostrar como sea que la ultima hemo ha sido por las hipoglucemias.
    Mari, Marcita, a todos gracias por los buenos deseos que seguro se van ha cumplir.
    Marcita, has hecho bien con lo del endo, está claro que a algunos los tenian que reciclar o sino jubilarse. Por cierto, que llevamos toda la semana con los valores como los de Noe, altos o buenos en la postcena y se levanta baja, no sé si bajar basal porque el resto del dia está altita.
    Mari, la pata chula, tu lo has dicho.......es una chula, chula, hace lo que quiere :))
    Bueno, que paseis todos buena noche aunque no lo leais hasta mañana. Besotes.
  • Buenos días!!!
    Inentaré no enrollarme mucho que ando todavía con bastante dolor y no quiero retroceder.
    Becky, ayer me acordé de ti, fuimos al endo con Juanlu y nos pasamos por pediatía a saludar a las enfermeras de Ángela, y coincidimos con una peque de 2.5 años que le iban a poner la bomba esta semana....Ella con su lengua de trapo decía "pa la insulina", qué graciosa!!!!...La verdad no entiendo cómo es posible que en unos sitios pongan tantas pegas y en otros sea tan fácil....De cualquier modo podrías alegar que como ibas viendo las glucemias cada 5 minutos te anticipabas a las hipos e hiper (ya sé que tendrías que haber introducido las ingestas y la insulina, pero un olvido lo tiene cualquiera....En fin, a ver si hay suerte, jolín, y si no a movilizarse, que allí estamos todos para apoyar, que coina!. Un besazo y otro para las peques.
    Jose, Angela se pinchaba con menos de 7 años, pero es verdad que yo le he intentado enseñar siempre lo más posible acerca de esto. Los controles, el peso, ya sabeis sin agobios, pero con la intención de que si lo aprendía le iba a dar más autonomía a ella...De todos modos cada niño tiene su propio ritmo para todo, la cuestión es que no sientan esto como una carga...Me alegro que María disfrutarara en la excursión...Ángela tb. tuvo una el viernes pasado, se fueron a los BArruecos....También estuvo estupenda glucémicamente hablando.
    Paz, a ver si es algo esporádico y vuelve a los buenos niveles.
    Marcita, no sabía lo del 21, la vrdad, qué poca información me llega, a ver si me entero de qué va....Hemos apuntado a Ángela al campamento, creo que es en Villaneva, estoy cagaíta (no sé si lo he puesto ya), ya veremos la experiencia.
    Mari.gar, Maclaudi, Mamidejuan, Mani, Cómo vais???? Un besito a para todosy que tengais un buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos días a todos!!!!!!!!!
    Espero que la noche bien, Noe estupenda, no se ha movido en toda la noche, así da gusto descansar.
    Jose, yo intento ser positiva y ver las cosas de la mejor manera posible, pero como dice Beky, la espera se hace larga y dura, sobre todo cuando tienes poco apoyo.
    Velia, sí el campamento suele ser aquí todos los años, un sitio precioso y cerquita, ni se os ocurra venir por aquí sin avisar, que echemos un ratito, ¿vale?. Lo del 21 parece interesante, incluso hablará un jurista para temas legales.
    Bueno, que paseis buen día y besitos a los peques.
  • Hola a todos.

    Becky, lucha porque le pongan la bomba de insulina a tu hija y no decaigas. Por lo que veo parece que lo vais a conseguir. Mucho ánimo.
    Ya verás que aunque la diabetes es muy puñetera con la bomba podrás tener otra vida. Te dará una tranquilidad , cara la escuela, el poder salir por ahí, permitirle de vez en cuando algún capricho, etc que no se tiene sin ella.
    A mí en una de las cosas que me "libero" fue en lo de la recena o resopón.
    Antes a mi hija la tenía que despertar para darselo porque para dejarla despierta era muy tarde y era muy pequeñita y no se lo quería tomar dormida.
    Desde que la lleva, le hago siempre dos controles, uno a las 0.00 y otro a las 3.00.
    Y si los valores son normales no le tengo que dar nada de comer porque lleva la basal de la noche bastante bien ajustada
    Si son altos, la puedo corregir sin tener que pincharle como antes
    Si son bajos, puedo además parar la bomba.... En fin, que no hay comparación.

    También te deja más tiempo para poder estar con tu otra hija.
    No sé si te pasará a ti, pero mis hijas se llevan 21 meses.
    Estaba embarazada de 8 meses de la pequeña cuando debutó la mayor y en ocasiones me parecía que no la atendía correctamente. Que me volcaba demasiado en la mayor....
    No sé si me entiendes.

    Velia cómo estás? Te he llamado varias veces y no te he encontrado.
    A ver si este fin de semana podemos hablar un ratico. Un beso

    Un saludo para todos
  • Hola a todos

    Gracias por los ánimos, hay días que se ven las cosas más negras, imagino que será por el cúmulo de cosas.

    Pues después de este fin de semana veraniego, ya por fin ayer fuí a la playa pero no me bañé, yo tenía frío, es que soy más friolera :? , hasta que no está el agua como un caldito no me meto, no soy una chicarrona del norte, no. Pero bueno los niños disfrutaron un montón con sus cubos y palas y sí que se bañaron y por la tarde heladito en una terraza, así que día completo. En cambio hoy llevo todo el día currando :(( .

    Lo que decís de sudar, Nicolás si que suda mucho más que su hermano y yo se lo pregunté al médico y me dijo que no tenía que ver, pero ya que todos lo comentais ya me hace dudar si tendrá que ver o será casualidad.

    Mclaudi tienes razón en lo que dices de la bomba, dá mucha tranquilidad y libertad sobre todo cuando son tan pequeños, cruzaremos los dedos para que Beky la consiga después de la lucha que lleva detrás de ella.

    Velia guapa no nos escribas en una temporadita vale? pero curate ese brazo bien.

    Paz me alegro que Angel siga con el deporte, y gracias por contarme lo de tu amiga, me alegro de que esté bien.

    Marcita mucha suerte con el médico el día 17, a ver si te gusta más que el que tienes aunque te pille más lejos.

    Mamidejuan preparando ya esas vacaciones tan divinas que se te presentan? Ya nos puedes enseñar fotos eh, que seguro que son preciosas.

    Alea no faltará ya mucho para ingresar a Celia no? Ella como lo lleva? Está mentalizada o se está rebelando?

    Jose tu niña es una campeona con 7 años y controlando tanto, que alegría.

    Mari.gar como va Ainhoa? Ya me ha dicho un pajarito que igual os veis dentro de poco, que envidiaaa, bueno a ver si teneis tiempo de hablar que luego con los peques se pasa el tiempo volando y no cunde igual que el teléfono. :))

    Beky que a ver si está semana teneis mucha suerte, os contestan que SI a la bomba y os podeis ir de vacaciones tranquilitos y volveis con las pilas cargadas. Pero ponte buena de la pierna eh, que así no puedes seguir.

    Que tengais buena semana sin muchos sobresaltos. Besitos.
  • Hello family.
    Perdonarme si se me olvida algo, pero desde que lo leo hasta que escribo se me va el santo al cielo.
    Mani, a ver si podemos celebrar juntas lo de la bomba este veranito ;) un besote guapa y no me curres mucho que al final caes mala.
    Mclaudi, gracias por los animos y ten por seguro que hasta que no la consiga no paro, por mis ovarios ya!
    Marcita, ya veras que el bulto es sebaceo pero cuanto antes te hagan las pruebas mejor porque tienes que estar todo el dia con el come, come. Ya nos contaras que tal el martes con el super endo, ya veras que diferencia.
    Mari, todavia no he reservado :)) ya me vale.....Que tal trastito?
    Velia guapa, tu no escribas, que nos ponga al dia Juanlu cuando pueda, a ver si te curas de una vez. Yo igual, no termina de cuajar la maldita rodilla. Lo de la bomba yo pensaba que eran temas economicos pero aqui ya no sé que pensar porque me parece totalmente contradictorio que la mayoria de los niños pequeños aqui la lleva puesta, por no decir todos y a la vez esté teniendo estas dificultades para obtenerla :-/
    Mami, estarás ya de vacaciones???? da alguna señal de vida.
    Paz, Jose.....espero que paseis buena noche todos y Velia, ya frase celebre, que las glucemias os acompañen. Un besote.
  • Buenos días!!!!....Como he dicho en la Ruta, aquí estoy ya, dando guerra....El brazo mejor, sigo sin descansar del todo, pero esto ya va siendo otra cosa...Y miedo me da volver atrás, no creais....
    Vamoaversimecentro: Marcita, ya te mandé ánimo en la Ruta, pero lo dicho, a cruzar los dedos para que no sea nada. Y el 17 ya me contaréis para que nos veamos.
    Becky, por supuesto que vas a conseguir la bomba....Ahora que estamos en época de fútbol, y de competición: "A por ellos, oe", digo, "A por ella, oe"....
    Mani, Ángela también suda muchísimo y cuando está alta, una barbaridad....Qué guay tener la playita cerca.
    Maclaudi, qué gusto tenerte por aquí. Sigue escribiendo, guapa. Un besazo.
    Pumba, onde andas???
    Jose, mami, mari.gar, paz, todos los padres , un besito enorme y que tengais buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Buenos dias a todos!!!!!!!!!!
    Y fresquitos, que hoy ha bajado la temperatura casi 10 grados.
    Buenos, pues por aquí sin novedades, ayer Noe tuvo una hipo de dificil remontada, tardamos casi una hora en poder subir, ni zumos ni nada y para colmo ha vuelto ha dejar de hacer su caca, llevaba 6 días geniales, pero al salir de casa se cortó el rollo.
    Yo mejor, deseando que llegue la fecha de la eco, pero tampoco me quiero comer mucho la cabeza.
    Ya os contaré mañana qué tal el endo.
    Besitos.
  • Bueeeenosss dias a tod@s!!

    ¿Qué tal habeis pasado el finde? Aquí por Barcelona, como siempre, no nos acompañó nada el tiempo, el sábado nublado y ayer lloviendo. Hoy hace un sol radiante 8) , qué rabia, ya podia haber echo este tiempo ayer :x !!, pero bueno que le vamos a hacer, paciencia.... Mi trastito va bien de sus glucemias, por cierto, de lo del tema de sudar, a mí su endo me dijo que sí que podia ser por la diabetes.

    Beky, ya te vale guapa!! Ya me veo que al final os quedais sin nada :(( .... Decidiros ya!!. Qué tal tu rodilla?.

    Mani qué tal vas de ánimos con lo de tu amiga? Hay que ver currando un domingo!! Te mereces unas buenas vacaciones, cuando las coges?

    Márcita, tú tranquila y no te comas mucho el coco, aunque ya sé qué no es fácil dejar de darle vueltas, pero ya verás como al final no tiene importancia. ¿Qué tal el finde por tu pueblo?

    Muchos besitos para tod@s, voy a ver si me lio con el "zafarrancho", que no veas como está todo :evil: ....

    Hasta otro ratito.
  • Velia y Marcita, como estaba escribiendo no os habia leido. Velia me alegro que estes mejor de tu brazo, cuidaté mucho para no recaer. Marcita que mal se pasa cuando no remontan, hoy que tal lleva las glucemias? La verdad es que no ganamos para sustos!

    Ha pasar un buen dia.
  • Buenos días a los papis.

    Y digo papis en vez de Papis y Mamis, ciudadanos y ciudadanas, miembros y "miembras". La que ha liado la ministra con el palabro, y todo por esa manía de la redundancia que tanto se lleva ahora y que tan desagradable y poco elegante resulta...

    ¿Por dónde iba? Ah, sí, que me alegro de que esos peques vayan tan bien y que Beky conseguirá la bomba, vamos que si la consigue.

    Celia está contenta, creo, con lo del ingreso. Ella se lo toma como unas vacaciones, aunque de vez en cuando me pregunta si me quedaré con ella o la dejaré sola, porque sabe que las notas me van a cabrear.

    En fin, no anticipemos.

    Saludinos
  • Buenos días papis y mamis (yo es que soy mu tradicional, jejej)... Por aquí andamos con unas glucemias más bien rarillas, de nuevo...Creo que barrunta el final de curso, que desde hace años noto que la pone un poco alterada, supongo que debido a la separación de sus amigos, al cambio de ritmo...
    Alea, a aprovechar el tirón con Celia, a ver si por lo menos va motivada y le saca todo partido el partido posible a su estancia en el hospital.
    Dana tiene ya sus 2 primeras notas: ejem....2 matrículas...Joer si es que es un coquito....El examen de ayer dice que regular, que aprobar sí, pero que después de lo que lo había preparado no salió nada contenta...A ver qué pasa.
    Bueno, no me enrollo, un besazo a todos nuestros peques y un abrazo a los papis....Que tengais un buen día.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola a todos, donde os habeis metido hoy?
    Marcita que tal el endo? ya nos contaras mañana, me imagino que habras salido contenta.
    Mari, que tal hace por alli? no se que llevar, con el frio que hace aqui me da cosilla no meter algo mas abrigadito.
    Mani, menudo estres esta mañana, gracias guapa.
    Velia, menudo cerebrito tienes en casa, enhorabuena. Que carrera le gusta? Espero que estes mejor del brazo.
    Yo me voy a planchar que me toca hacer maletas para las vacas y ya estoy cansada solo de pensarlo, con todo lo que me tengo que llevar......
    Besotes
  • Un saludo a todos/as:
    Ya estamos llegando al final de curso y en Julio y Agosto van a ser muy pocas las visitas al foro.
    Hay que cambiar de ritmo y por aqui nos trasladamos a la playa hasta septiembre, que el año escolar es muy duro y nos lo merecemos. 8) 8)
    El viernes toca glico que la ultima fue hace casi 5 meses ( Maria tiene un pacto con el endo y si se cuida y tiene buenas glicos, las hace cada 5 ó 6 meses), esperamos sacar nota para pasar un buen verano, ya os contare. :? :?
    A partir del sabado, cambio de ritmo, hay que retrasar un poquito las horas de las comidas para poder disfrutar del sol un poco mas. Seguramente tocará bajada de insulina. En la playa no para.
    En fin, os veo a todos mas o menos en la misma tarea.
    Hablamos....
Accede o Regístrate para comentar.