Saludo de llegada

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en este tema.
Soy diabetico pasivo desde hace tres años, me explico, tengo una niña de 7 años que debuto cuando tenia 4 años y desde ese momento, todos en casa somos de alguna forma diabeticos.
Ahora lo vamos llevando bien, pero creo que en los comienzos hubiera sido necesario que alguien nos tutelase mas de lo que le es posible al medico que por falta de tiempo y de involucracion no te ayuda mucho.

Comentarios

  • Bienvenidos al foro, y deciros que de pasivos nada de nada, si acaso diabéticos tipo 3, que si fuesemos pasivos no paseariamos las ojeras que nos hemos ganado...

    Salud y alegría ;)
  • Buenos días, Jose. Bienvenido al foro!. Yo tb. db3 con una niña de 10 años que debutó con 5. Esperamos poder compartir experiencias y aprender un poquino más cada día. Pásate por el hilo Ruta de la plata donde hay unos cuantos padres con hijos de diversas edades...Creo que al final voy a abrir un hilo de padres...Saludos y besitos a tu peque.
    Harpo, cuanta razón tienes con lo de las ojeras :-/ Menos mal que ahora no trabajo y de alguna manera puedo relajarme y descansar algo m ás, pero me he pasao casi 6 años.....mmmm, mejor ni recordar.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido Jose!!. Pues sí, a los diabéticos "pasivos" les llamamos diabéticos tipo 3, que a veces es más difícil de sobrellevar que la tipo 1. ¡Cuantos prefeririamos ser diabéticos 1 antes que lo sean nuestros hijos!!.
    Jose mi hijo debutó con 11 años, ahora tiene 14, llevamos el mismo tiempo con esto. En el foro aprenderás mucho, al menos yo he aprendido.
    No dejes de entrar.
    Velia, sí, buena idea, el punto de encuentro de padres, será más fácil que buscarnos en la Ruta de la plata.
  • FerFer
    Bienvenido al foro Jose!

    Ya ves que aquí podrás encontrar información abundante sobre la diabetes y compartir experiencias, ya sean del tipo 1, 2 o 3. ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Pues aquí otra madre.
    Mi hija tiene, como el de Mamidejuan, 14 años, aunque es, me temo, la más complicada del foro. Uffffff.

    Velia, me parece estupendo que abras el hilo de Padres, así nos vamos organizando, que desde que nos hemos mudado, tenemos todo manga por hombro :))

    José, bienvenido al club.

    Saludinos
  • Hola J0ose, Bienvenido!!!
  • Anda, funcionó, llevaba un buen rato sin poder escribir en el foro, me salia no se qué de sesión inválida, y al final probé con lo de borrar ficheros y cookies y parece que funcionó...
    A lo que iba, bienvenido Jose.
    Con eso de pasivos, jeje, me acuerdo de eso de .... los dbs tenemos que tener mucha paciencia, ¡¡¡venga, la quiero YA!!!!!
  • Que digo yo que como a Cádiz se la conoce también por tacita de plata, la famosa ruta de la plata necesariamente debía pasar por aquí, así que un saludo grande pa todos los ruteros.

    Otra tipo 3 con un tipo 1 un mucho descompensado.
  • Hola, esthercadiz, bienvenida!!!! jeje, si es que parece que los diabéticos tenemos iman para juntarnos .... supongo que porque el interné sigue siendo una de nuestras mejores herramientas.
  • Muy buenas.
    Paso sólo un momentín a saludar a los recién llegados.
    Esthercádiz, un abrazo.

    Juanlu, ¿cómo va la sesión de "secado intensivo"?


    Saludos
  • Hola a todos, soy nuevo en este foro pero no en este tema.
    Soy diabetico pasivo desde hace tres años, me explico, tengo una niña de 7 años que debuto cuando tenia 4 años y desde ese momento, todos en casa somos de alguna forma diabeticos.
    Ahora lo vamos llevando bien, pero creo que en los comienzos hubiera sido necesario que alguien nos tutelase mas de lo que le es posible al medico que por falta de tiempo y de involucracion no te ayuda mucho.
    :oops:
    Gracias a todos por el recibimiento, no tengo mucho tiempo para engancharme pero creo que merece la pena este foro
  • Bienvenido Jose. Aqui otra madre tipo 3. Mi hija tiene 3 años y debutó con 8 meses. Estaremos por aqui para lo que necesiteis. Un saludo.
  • Hola José, bienvenido de parte de una tipo 1!!
  • Hola Jose y bienvenido.

    Yo también soy mamá de un niño de 3 años que debutó con 15 meses. Me alegra ver por aqui a un padre porque la mayoría somos madres.

    Esthercadiz encantada de verte por aqui también.

    Saludos
  • [image%20%20image%20Hola%20soy%20nueva%20en%20este%20foro%20pero%20no%20en%20el%20tema,%20ya%20que%20soy%20diabetica%20desde%20hace%2020%20años%20y%20hace%20casi%202%20que%20me%20pusieron%20una%20bomba%20de%20insulina%20y%20para%20mi%20ha%20sido%20el%20mejor%20invento." border="0" />
  • Hola, Sonia.

    Con tantos años de evolución, seguro que puedes aportar mucha experiencia al resto de foreros.

    Saludos y bienvenida a casa
  • Bienvenida Sonia!!! Encantada de tenerte entre nosotros y reitero lo dicho por Alea, tu experiencia seguro que nos es de mucha utilidad.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida Sonia, yo soy tipo 1 y tipo 3 ... ah, tipo 3 por partida doble, mi hija y mi madre ... joé, soy un tipazo.
  • FerFer
    Bienvenida al foro Sonia!!!

    Espero que encuentres la información que necesites y que compartas tus experiencias!

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Sonia. Nunca es tarde. Yo llevo poco tiempo en este foro pero es muy interesante y vale la pena.
    Comparte tus experiencias que seguro ayudan a alguien.
  • Hola, yo soy novata en todo, llevamos menos de un mes. Yo tipo 3 y mi hija tipo 1 (con 13 años). Para animarla le digo que ella es mejor que yo, que ella sube a lo más alto del podium y yo me quedo en lo más bajo, por su deporte ha subido varias veces a un podium.....¡¡¡Hay que animarnos de vez en cuando!!!
    Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
    Humalog
    Tresiba
    @RocioLlinares
    Última hemo 6,1
Accede o Regístrate para comentar.