Conseguir Glucagon

En donde se puede conseguir el Kit de Glucagon, en Argentina esta lo bastante caro,la ultima vez que averigue estaba $287, un poco bastante caro ya que no lo cubre ninguna obra social, en primer terminocuandomi medico me dijo que tenga ese kit, bueno, cuando volvi ledijeel precio y que no podia pagar eso, por lo que preferia la ambulancia, pero como suelo tener complicaciones es conveniante tenerlo en el trabajo, por ahora tengo para usar Dextrosa, es muy efectivo, pero complicado para ponerlo, se requiere de alguien que ponga el cateter y hacer el resto, no es dificil, en el trabajo a mis compañeros y mis jefes, les enseñe como usarlo, me dijeron que no tenian problema en pincharme, solo que les resultaba problematico agarrarme.
A diferenciacon el Glucagon, este se puede administrar tanto via intramuscular como intravenosa.
Acotacion: me he tomado la costumbre de leer el prospecto de cada medicamento que tomo, sobre todo la parte "iteraciones" y "efectos secundarios", es muy importante tener en cuenta todo eso, ayuda mucho.
Mefui unpoco por las ramas jeje, bueno cualquier cosita me avisan, alguna duda algo, quizas pueda ser de utilidad.

Saludos y buena vida

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.