Banner


Freestyle libre???

Hola que tal !! En la ultima consulta con la diabetologa, mis resultados salieron muy bien: glucosilada de 4.7, peroooo HOMA IR 3.6 e insulina basal de 18, así que aun sigo luchando contra la resistencia a la insulina.

La doctora me ha sugerido el uso del freestyle, alternando con glucómetro. Sin embargo, la verdad la experiencia anterior que tuve con el freestyle fue nefasta, siento que no era tan certero. Comprendo ese punto, de que va atrasado con respecto al capilar, pero aumentaba mas mi ansiedad. Tal vez por lo único que lo volvería a usar, seria ver mi tendencia nocturna y por que a veces amanezco entre 96-110. O para identificar cual es el pico máximo tras el consumo de carbohidratos.

Me gustarían sus consejos...



image
Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
Vildagliptina 50 mg C/24

Comentarios

  • @Lilsy ,con esa glicosilada de no diabética,no se puede estar mejor.
    Yo me quedaría tranquila haciendo una analítica cuando te diga el médico , y ya.
    Puedes ponerte algún sensor , pero sin agobiarte porque no da valores exactos
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Lilsy ,con esa glicosilada de no diabética,no se puede estar mejor.
    Yo me quedaría tranquila haciendo una analítica cuando te diga el médico , y ya.
    Puedes ponerte algún sensor , pero sin agobiarte porque no da valores exactos

    Por ejemplo esta noche... Ayer salimos a cenar, realmente casi sin carbohidratos, solo proteinas y grasas. El caso es que no me tome la glucosa después... y amanezco hoy con 107. Así que ni idea, que sucedió con mi glucosa entre las 7pm y las 5 am...

    Agradezco tus sugerencias!
    Resistencia a la insulina/Intolerancia los carbohidratos
    Vildagliptina 50 mg C/24
  • ¿ Y que más da como tengas la glucosa por la noche? No eres diabética, tu cuerpo segrega insulina, la resistencia es matinal. Preocúpate por las mañanas, luego el cuerpo regula.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.