Banner


Carnet de conducir

Hola,me sacado el carnet profesional de autobús,y cuando fui a la revisión,dije q era diabético tipo1 y lleve un informe del médico favorable y sin hipoglucemias, me ha llegado el carnet de conducir y pensaba q vendría con restricción de tiempo y su codigo en el carnet pero me han renovado para 5 años el profesional y 10 el de coche ,le ha pasado a alguien,es normal?

image

Comentarios

  • Si es normal, pero no se si te contrataran porque hay restricciones para transporte público para personas con diabetes.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues yo no lo veo normal y creo que has tenido mucha suerte con la renovación por 10 años del de coche (del otro no hablo porque no sé). Pero eres la primera persona del foro que leo que diciendo que es diabético le renuevan 10 años. Enhorabuena.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Por eso lo decía ,por si había alguien más ,será un error ,aunque Ruthbia dice q es normal, como lo sabes ?
  • chato25 dijo:

    Por eso lo decía ,por si había alguien más ,será un error ,aunque Ruthbia dice q es normal, como lo sabes ?

    Es que no sé por qué dice que es normal cuando es un tema tan comentado en el foro que a nadie le renuevan por 10 años...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Porque va asociado al de autobus que es más restrictivo. Cuando renueve el más restrictivo, actualizan los otros también, con las mismas fechas.
    Lo de currar en eso, es otro tema.... lo veo muy difícil con la legislación actual.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Si es normal, pero no se si te contrataran porque hay restricciones para transporte público para personas con diabetes.

    Pues yo tengo un amigo q trabaja en tussam, Red de transportes públicos de autobús , y sin problemas con la renovación, no se si lo hará anual o que pero ahí está.
  • Si ,puedes trabajar de conductor ,siempre q cumplas con los requisitos que te piden ,que pueden ser q estén por debajo de 7 de glicosilada ,y sin hipos ,y informe favorable del endocrino.y para carnet profesional creo q es cada tres año renovar (aunque puede ser menos a criterio del centro medico q lo renueves).
Accede o Regístrate para comentar.