Banner


Menudo repaso le pega el FreeStyle Libre 3 al Libre 2

13»

Comentarios

  • JuanjoDF dijo:

    Ruthbia dijo:

    A Diabox cuanto más datos le metes, calibra mejor. Pero es una calibración lineal, lo ideal es que fuera poligonal.
    Yo reseteo si veo que no va bien y vuelvo a empezar, suele ajustarse. Me pasa si el sensor se autoresetea, que suele pasar si tiene variaciones bruscas. Te pone eso de "sensor no disponible, mida en 10 min" o algo así.

    Eso me ha pasado ultimamente! Gracias!
    Aprovecho para preguntarte una dudad respecto a lo que LibreStyle 2 mide mal, cuando hacéis medida capilar y lo comparais con el LibreStyle 2, ¿tenéis en cuenta el decalaje (retardo) de 10 minutos?
    Yo lo que hago primero es tener claro que diferencia tiene el sensor con el glucómetro. Normalmente suele marcarme 40 menos (solo los primeros dias). Una vez tengo eso claro, le hago las 3 mediciones que necesita para empezar a calibrar teniendo eso en mente. Si una medición no tiene esos 40 de más, en principio la descarto. Estará subiendo o bajando y me espero a hacer otra.

    Después de esas 3, Diabox ya marca los 40 mas que lo hace coincidir con el glucómetro y ya no lo calibro más.

    Pero me suele pasar al cabo de 1 día, 2 días y una vez hasta 9 días después, que Diabox empieza a marcar muy mal, entonces miro librelink y siempre veo que el sensor ya se ha ajustado solo. Entonces quito el diabox y dejo solo el librelink.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Al final de la vida útil del sensor, sobre el día 8-9 desde la puesta, Libre empieza a marcar muy parejo con Diabox calibrado y, por ende, con el glucómetro.

    Antes de eso Libre va un poco a su bola. Hay sensores que marcan de menos desde el primer día y hay otros que marcan de más. Eso hasta llegar a la última semana que empieza a cuadrarse con el glucómetro.

    Por lo menos esa es mi experiencia.

  • hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Sandman dijo:

    Al final de la vida útil del sensor, sobre el día 8-9 desde la puesta, Libre empieza a marcar muy parejo con Diabox calibrado y, por ende, con el glucómetro.
    Antes de eso Libre va un poco a su bola. Hay sensores que marcan de menos desde el primer día y hay otros que marcan de más. Eso hasta llegar a la última semana que empieza a cuadrarse con el glucómetro.
    Por lo menos esa es mi experiencia.

    Mi experiencia con 6 libre2:
    1-Funciono perfecto desde el 1er día
    2-Desde el segundo día
    1-Al tercer día
    1-Al 9° día
    1-Al 11° día.

    Y mi experiencia con 10 Libre3:
    9-funcionaron perfectos desde el 1er día
    1-funcionó mal los 14 días. Solo marcaba bien cuando estaba entre 90-60 de glucosa.

    No se si son suficientes para sacar conclusiones. Solo espero que el porcentaje de sensores buenos que hay en el mercado se acerque más a mi experiencia que a la tuya.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • matrix dijo:

    hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas

    Ahora no lo estoy usando, solo lo uso cuando me va mal el librelink así que lo diré de memoria:

    1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
    2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
    3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
    4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    matrix dijo:

    hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas

    Ahora no lo estoy usando, solo lo uso cuando me va mal el librelink así que lo diré de memoria:

    1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
    2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
    3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
    4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
    gracias. no sé cual es el botón que parece un sensor. voy a invesigar en internet. te agradezco!
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • matrix dijo:

    Sherpa41 dijo:

    matrix dijo:

    hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas

    Ahora no lo estoy usando, solo lo uso cuando me va mal el librelink así que lo diré de memoria:

    1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
    2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
    3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
    4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
    gracias. no sé cual es el botón que parece un sensor. voy a invesigar en internet. te agradezco!
    El circulo grande que hay dentro de "estado del dispositivo"
  • matrix dijo:

    Sherpa41 dijo:

    matrix dijo:

    hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas

    Ahora no lo estoy usando, solo lo uso cuando me va mal el librelink así que lo diré de memoria:

    1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
    2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
    3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
    4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
    gracias. no sé cual es el botón que parece un sensor. voy a invesigar en internet. te agradezco!
    El botón azul es el grande y el amarillo es el que sale postres meter los datos de capilares

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    matrix dijo:

    Sherpa41 dijo:

    matrix dijo:

    hola. como calibro el sensor freestyle 2 con Diabox? compro un sensor de vez en cuando pero nunca lo he calibrado. me sirve para ver como sube mi glucosa con algunos alimentos y como baja increíble cuando hago caminatas

    Ahora no lo estoy usando, solo lo uso cuando me va mal el librelink así que lo diré de memoria:

    1 dale al botón grande que hay con forma de sensor.
    2 cuando salga el menú con todo de opciones busca una que dice "calibración mode" o algo asi. Dale 5 veces seguidas con el dedo.
    3 te saldrá un cuadro para poner texto, le pones GODMODE y luego le das a enter
    4 te saldrá un botón nuevo rojo que será para entrar los valores de las calibraciones
    gracias. no sé cual es el botón que parece un sensor. voy a invesigar en internet. te agradezco!
    El botón azul es el grande y el amarillo es el que sale postres meter los datos de capilares

    muchas gracias. haha no veía el botón que parece un sensor porque como ahora no tengo sensor, ahí aparece "caducado"...

    gracias por la info... a ver si la semana que viene compro uno y lo calibro, nunca lo he hecho en el pasado
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.