Banner


Me gustaría ayudar a personas con diabetes tipo II y seguir aprendiendo

Hola! Hace 4 años empecé a formarme en nutrición y estoy terminando Acondicionamiento Físico. (Aunque trabajo de profe de música). Vengo de una vida sedentaria de malos hábitos y mi entorno también. Tengo 4 casos de diabetes tipo II en mi familia cercana, de los cuales 3 se han reducido o curado cuando empezamos a hacer intervenciones dietéticas y de ejercicio.

Empecé a apasionarme con el tema de la diabetes en cuanto vi que podía aportar algo positivo a las personas, así que empecé a invertir en especializarme, pero solamente he podido tratar a mis familiares y querría poder ayudar a más gente. Sin pretensiones económicas. Sólo quiero poder aprender, ayudar y que me den feedback. Mi abuelo se dializa a día de hoy por las complicaciones de la enfermedad. Pero sin embargo ahora mismo tiene relativamente buena calidad de vida porque tiene el azúcar muy bien a día de hoy. Me hubiera gustado saber lo que sé hoy para que no tuviera que llegar a diálisis

Sé que es un poco rara mi propuesta, pero el no ya lo tengo, como quien dice y soy obsesiva con aprender y poder hacer algo que ayude🙏🏻

image
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.