Banner


Diabox y problema con las versiones

Buenos días.

He estado utilizando la versión del 15 de febrero de 2022 desde su lanzamiento porque me funcionaba muy bien, pero desde ayer por la tarde, después de cambiar el sensor, no logra enlazar para la medición continua.

No sé si es porque esa versión ya no es compatible o si el problema lo tiene el sensor. He seguido el procedimiento habitual, incluso he borrado datos y caché, pero sigue sin funcionar correctamente.

Creo que la siguiente versión es de junio de 2022 o de diciembre, ya no lo recuerdo con exactitud.

¿Creen que debería actualizar a la versión siguiente o a la más reciente?

No he actualizado LibreLink porque mi reloj no es compatible con la nueva actualización.


«1

Comentarios

  • meginer dijo:

    Buenos días. Llevo usando la versión del 15 de febrero del 22 desde q salió pq me iba estupendamente pero desde ayer tarde q cambié el sensor , no enlaza para la medición continua , no sé si es q ya esa versión no va o q el problema lo dazwl sensor. He hecho lo de siempre, incluso he borrado datos y caché pero sigue igual.
    La siguiente versión creo q es de junio 22 o diciembre, ta no recuerdo. Pensáis q debo actualizar a la siguiente versión o a la más actual?
    No tengo actualizada librelink pq mi reloj no es compatible con la actualización

    image

    Yo te puedo hablar de la de junio 2023 que es la que tengo desde que salió y me va muy bien.

    Ayer mismo cambié el sensor y todo perfecto. No pierde conexión y es muy estable.

    Por cierto, tengo Android 14. Creo que eso influye.

  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Buenos días. Llevo usando la versión del 15 de febrero del 22 desde q salió pq me iba estupendamente pero desde ayer tarde q cambié el sensor , no enlaza para la medición continua , no sé si es q ya esa versión no va o q el problema lo dazwl sensor. He hecho lo de siempre, incluso he borrado datos y caché pero sigue igual.
    La siguiente versión creo q es de junio 22 o diciembre, ta no recuerdo. Pensáis q debo actualizar a la siguiente versión o a la más actual?
    No tengo actualizada librelink pq mi reloj no es compatible con la actualización

    image

    Yo te puedo hablar de la de junio 2023 que es la que tengo desde que salió y me va muy bien.

    Ayer mismo cambié el sensor y todo perfecto. No pierde conexión y es muy estable.

    Por cierto, tengo Android 14. Creo que eso influye.

    El mío es 12 aún, pero precisamente por eso me iba muy bien
  • cgscgs
    meginer dijo:

    Buenos días.

    He estado utilizando la versión del 15 de febrero de 2022 desde su lanzamiento porque me funcionaba muy bien, pero desde ayer por la tarde, después de cambiar el sensor, no logra enlazar para la medición continua.

    No sé si es porque esa versión ya no es compatible o si el problema lo tiene el sensor. He seguido el procedimiento habitual, incluso he borrado datos y caché, pero sigue sin funcionar correctamente.

    Creo que la siguiente versión es de junio de 2022 o de diciembre, ya no lo recuerdo con exactitud.

    ¿Creen que debería actualizar a la versión siguiente o a la más reciente?

    No he actualizado LibreLink porque mi reloj no es compatible con la nueva actualización.


    Te toca poner la última, a mí me pasó en noviembre... deben de haber cambiado algo en el software de los sensores porque con las anteriores no conecta... y con esta al principio depende del sensor (aunque lo cierto es que se me desconecta a la vez de librelink y de diabox, así que será problema de ellos)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Yo uso la misma de febrero del 22 y no tengo problemas.
    Antes a veces me tardaba un día en conectar, tenía que escanear mientras, pero llevo 2 o 3 sensores que engancha a la primera. Yo creo que para mañana te irá ya bien, ya verás.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • cgs dijo:

    meginer dijo:

    Buenos días.

    He estado utilizando la versión del 15 de febrero de 2022 desde su lanzamiento porque me funcionaba muy bien, pero desde ayer por la tarde, después de cambiar el sensor, no logra enlazar para la medición continua.

    No sé si es porque esa versión ya no es compatible o si el problema lo tiene el sensor. He seguido el procedimiento habitual, incluso he borrado datos y caché, pero sigue sin funcionar correctamente.

    Creo que la siguiente versión es de junio de 2022 o de diciembre, ya no lo recuerdo con exactitud.

    ¿Creen que debería actualizar a la versión siguiente o a la más reciente?

    No he actualizado LibreLink porque mi reloj no es compatible con la nueva actualización.


    Te toca poner la última, a mí me pasó en noviembre... deben de haber cambiado algo en el software de los sensores porque con las anteriores no conecta... y con esta al principio depende del sensor (aunque lo cierto es que se me desconecta a la vez de librelink y de diabox, así que será problema de ellos)
    He puesto la última y empezó a funcionar pero si escaneo con diabox funciona y va el cronómetro para atrás pero cdo llega a cero no vuelve a empezar, o sea, dura un minuto y se vuelve a tachar.
  • cgs dijo:

    meginer dijo:

    Buenos días.

    He estado utilizando la versión del 15 de febrero de 2022 desde su lanzamiento porque me funcionaba muy bien, pero desde ayer por la tarde, después de cambiar el sensor, no logra enlazar para la medición continua.

    No sé si es porque esa versión ya no es compatible o si el problema lo tiene el sensor. He seguido el procedimiento habitual, incluso he borrado datos y caché, pero sigue sin funcionar correctamente.

    Creo que la siguiente versión es de junio de 2022 o de diciembre, ya no lo recuerdo con exactitud.

    ¿Creen que debería actualizar a la versión siguiente o a la más reciente?

    No he actualizado LibreLink porque mi reloj no es compatible con la nueva actualización.


    Te toca poner la última, a mí me pasó en noviembre... deben de haber cambiado algo en el software de los sensores porque con las anteriores no conecta... y con esta al principio depende del sensor (aunque lo cierto es que se me desconecta a la vez de librelink y de diabox, así que será problema de ellos)
    Como he dicho, he cambiado a la última versión de Diabox y va el reloj hacia atrás cdo escaneo con diabox pero luego se oara , así lleva todo el día y toda la noche y no tiene pinta de cambiar.
    Puedo tener mal algún ajuste en diabox? Puede q tenga q actualizar el tfno a 13 ?
    Os pongo foto de como tengo diabox
  • Y algo q me llama mucho la atención es q la glucemia es exactamente igual en librelink q en diabox, nunca me había pasado , siempre hay alguna variación, pero todo, cifras tendencias... es muy raro
  • meginer dijo:

    Y algo q me llama mucho la atención es q la glucemia es exactamente igual en librelink q en diabox, nunca me había pasado , siempre hay alguna variación, pero todo, cifras tendencias... es muy raro

    A mi me está pasando desde que actualizaron a medición continua (aunque yo no la uso)

    Además he notado que las calibraciones de Diabox no van muy finas. Le metes los valores y como que no les hace caso. Como que sigue a su bola y se iguala a los valores de Libre.
  • Sandman dijo:

    meginer dijo:

    Y algo q me llama mucho la atención es q la glucemia es exactamente igual en librelink q en diabox, nunca me había pasado , siempre hay alguna variación, pero todo, cifras tendencias... es muy raro

    A mi me está pasando desde que actualizaron a medición continua (aunque yo no la uso)

    Además he notado que las calibraciones de Diabox no van muy finas. Le metes los valores y como que no les hace caso. Como que sigue a su bola y se iguala a los valores de Libre.
    Pero yo no he actualizado a la nueva versión de librelink
  • Yo tengo Android 14 y la última de Diabox
    Me va bien,me calibra y mide diferente a LibreLink y al lector
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo tengo Android 14 y la última de Diabox
    Me va bien,me calibra y mide diferente a LibreLink y al lector

    Y tienes el librelink actualizado o el normal?
  • meginer dijo:

    Ruthbia dijo:

    Yo tengo Android 14 y la última de Diabox
    Me va bien,me calibra y mide diferente a LibreLink y al lector

    Y tienes el librelink actualizado o el normal?
    Pues debe ser algo de algún ajuste o algo pq cdo llega al 0 hace como el.intehto de volver a empezar desde 60 y se para .
    Me podéis poner foto de vuestros ajustes en diabox a ver si lo tengo distinto?
  • cgscgs
    meginer dijo:

    cgs dijo:

    meginer dijo:

    Buenos días.

    He estado utilizando la versión del 15 de febrero de 2022 desde su lanzamiento porque me funcionaba muy bien, pero desde ayer por la tarde, después de cambiar el sensor, no logra enlazar para la medición continua.

    No sé si es porque esa versión ya no es compatible o si el problema lo tiene el sensor. He seguido el procedimiento habitual, incluso he borrado datos y caché, pero sigue sin funcionar correctamente.

    Creo que la siguiente versión es de junio de 2022 o de diciembre, ya no lo recuerdo con exactitud.

    ¿Creen que debería actualizar a la versión siguiente o a la más reciente?

    No he actualizado LibreLink porque mi reloj no es compatible con la nueva actualización.


    Te toca poner la última, a mí me pasó en noviembre... deben de haber cambiado algo en el software de los sensores porque con las anteriores no conecta... y con esta al principio depende del sensor (aunque lo cierto es que se me desconecta a la vez de librelink y de diabox, así que será problema de ellos)
    Como he dicho, he cambiado a la última versión de Diabox y va el reloj hacia atrás cdo escaneo con diabox pero luego se oara , así lleva todo el día y toda la noche y no tiene pinta de cambiar.
    Puedo tener mal algún ajuste en diabox? Puede q tenga q actualizar el tfno a 13 ?
    Os pongo foto de como tengo diabox
    Cuando me pasa eso sigo los siguientes pasos:
    1. Desactivo el bluetooth
    2. Apago el teléfono
    3. Espero al menos 30 segundos
    4. enciendo el teléfono y espero a que se inicie del todo (aplicaciones que tengas y demás, por ejemplo, yo la del tiempo y que me aparezca el último valor de diabox)
    5. activo el bluetooth

    Con eso se me suele solucionar, el primer día, o los dos primeros, le cuesta un poco, luego ya va bastante bien. Lo que me cuesta ahora mucho es calibrar y que se ajuste, si antes lo conseguía con como mucho 4 o 5 pinchazos ahora son muchos más... eso sí, cuando lo consigo lo clava siempre, alta, baja y normoglucemia
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • cgscgs
    En las calibraciones lo único diferente conmigo es que no tengo lo de nightscout
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • Y borrar caché
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
    Gracias a todos.
  • De todos modos me llama la atención q tras calibrar pero también antes, da exactamente lo mismo en librelink y el diabox

  • meginer dijo:

    De todos modos me llama la atención q tras calibrar pero también antes, da exactamente lo mismo en librelink y el diabox

    Es lo que te comenté ayer, que desde que actualizaron Libre para medición continua he notado que mide bastante más parejo a la capilar (Ojo, sigue sin ser exacto)

    No soy un entendido en la materia pero debe ser que han mejorado el algoritmo o algo así.
  • meginer dijo:

    Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
    Gracias a todos.

    Como has actualizado android del 12 al 13?
  • meginer dijo:

    Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
    Gracias a todos.

    Como has actualizado android del 12 al 13?
    Pues en ajustes actualización de hardware , lo descargas y lo instalas
  • Pues yo he tenido la mayor diferencia en glicosilada de mi historia. El free me daba 5 y he dado 5.9. Era consciente de que iba a haber diferencia porque los últimos sensores me miden muy por debajo, pero no tanto.
    Encima una " bronca " de la endo porque "no se pueden tener tantas hipos" y por mucho que le explicaba que el sensor me medía entre 20 y 40 por debajo, nada, que lo hago muy mal.
    La ultima vez con ella di 5.6 y ahora a 5.9 ¿cómo voy a tener más hipos?. Pues no veáis el rollo que me dio.
    Encima me dijo que no tenía hipers, que a ver si me sobraba la rápida...
    Pues vamos a ver, la rápida me sirve para eso, para no tenerlas, que además las habré tenido teniendo en cuenta cómo me medían los últimos sensores...
    Estoy por probar en el glúteo, porque sé que mide mejor, pero veo super fácil arranacármelo ( ya me pasó la vez que me lo puse) en cualquier viaje al baño...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • meginer dijo:

    meginer dijo:

    Ya está solucionado. Era más sencillo de lo q imaginaba. Como no me iba diabox actualicé la versión a la última, parece q los sensores nuevos ya no van muy bien cin la versión antigua q yo tenía. Al seguir igual , me dio por actualizar mi móvil de Android 12 al 13 y ya funciona, así q era eso.
    Gracias a todos.

    Como has actualizado android del 12 al 13?
    Pues en ajustes actualización de hardware , lo descargas y lo instalas
    Gracias!!
  • Pues yo he tenido la mayor diferencia en glicosilada de mi historia. El free me daba 5 y he dado 5.9. Era consciente de que iba a haber diferencia porque los últimos sensores me miden muy por debajo, pero no tanto.
    Encima una " bronca " de la endo porque "no se pueden tener tantas hipos" y por mucho que le explicaba que el sensor me medía entre 20 y 40 por debajo, nada, que lo hago muy mal.
    La ultima vez con ella di 5.6 y ahora a 5.9 ¿cómo voy a tener más hipos?. Pues no veáis el rollo que me dio.
    Encima me dijo que no tenía hipers, que a ver si me sobraba la rápida...
    Pues vamos a ver, la rápida me sirve para eso, para no tenerlas, que además las habré tenido teniendo en cuenta cómo me medían los últimos sensores...
    Estoy por probar en el glúteo, porque sé que mide mejor, pero veo super fácil arranacármelo ( ya me pasó la vez que me lo puse) en cualquier viaje al baño...

    Pues ni caso, a mí siempre me da diferencia pero no tanto, la última vez 5.6 free y 5.9 en sangre . De todos modos yo tengo una anemia genética por lo q la glicada no es muy fiable tampoco, en general sí pero no con tanto detalle
  • No mide igual



    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Parece que se acerca más el sensor , contando que va con un poco de retraso.
    Y los síntomas? Son de hipo clara?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • No, estoy como una rosa, pero yo a 30 estoy genial, así que, o me hago capilar o nada.


    In between....
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • El tema es que Diabox no se puede calibrar en hipoglucemia....
    64, 54 y 39.... ninguno me vale.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues a mí de 60 para arriba sí me deja calibrar, para abajo no (¿Puede ser porque le tengo puesto el límite bajo en 60? 🤔)
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Yo también lo tengo al mínimo, 50 creo, pero para mi que es por seguridad, no se puede calibrar porque no es un dato "bueno".
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.