Banner


Librelink deja de medir en continuo

Hola. Tengo el Librelink en un Galaxy A14. Hasta ahora todo iba perfectamente, haciendo las mediciones en continuo sin problemas.

Este fin de semana me instalé Diabox para poder ver las lecturas en el smartphone sin abrir la aplicación de Librelink pero, a partir de ese momento, Librelink ha dejado de leer en continuo. A los 5 minutos de haber leído (pasándolo por el sensor) aparecen las tres rayitas y ningún valor.

No se si algo se ha desconfigurado, y no conecta por bluetooth pero no encuentro el fallo.

He desinstalado totalmente Diabox, reiniciado, etc... y sigue sin leer en continuo.

¿alguien sabe qué se puede tocar para restaurar el servicio?

Comentarios

  • ¿Diabox te podía leer en continuo?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Reinstala librelink
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • Sherpa41 dijo:

    ¿Diabox te podía leer en continuo?

    No. No leía nada...
  • Reinstala librelink

    ¿seguro? ya me da miedo todo. Al sensor aún le quedan 7 días de vida. ¿no puede pasar que me pida el cambio del sensor al reinstalar Librelink?
  • Reinstala librelink

    Ostras yo tenía el mismo problema desde hace 2 o 3 días. Y tenía que estar escaneando manualmente todo el rato, incluso hice un post preguntando.

    Como tu dices he desinstalado librelink (y diabox), lo he vuelto a instalar y ya funciona la conexión continua. :o

    Muchas gracias.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Pues sí. He reinstalado la app y vuelve a medir en continuo y la configuración del sensor sigue igual.

    :)
  • Eso suele pasar después de cacharrear con aplicaciones. Incluso alguna vez lo hemos solucionado simplemente reiniciando el móvil.
    Papa de una niña de 7 años con DM1
    Debut 26/07/23
    Abasalgar y Humalog junior.
    Freestyle Libre 2 y Accu-chek
    Cada dia aprendemos algo nuevo.
  • No he sido capaz con la app oficial, de que midiese en continuo. Con sensores Libre 2.

    Ni idea de que es lo que falla. Uso IOS (iphone).

    ¿Sabéis que puede ser?
    Padre de un peque con Diabetes tipo 1
    - Humalog Junior y Abasaglar
    - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )

  • AVSB dijo:

    Pues sí. He reinstalado la app y vuelve a medir en continuo y la configuración del sensor sigue igual.

    :)

    Anda! a mí me ha estado pasando lo mismo en los dos últimos sensores, en cuanto instalé diabox, se quedaba como dices el librelink, pero me daba miedito reinstalar la app por si perdía los días del sensor. Gracias por avisar.
    @AVSB ¿y después de reinstalar librelink, has vuelto a instalar diabox?
    DM1 Debut diciembre 2004.
  • A mí me pasa con algunos...
    A veces si reinicio el móvil y apago y enciendo el Bt se corrige.
    Otras veces tengo que escanearme y luego darle a la pestaña de alarmas y volverme a escanear...
    A veces, así lo consigo...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Yo probé todo lo que dice @SilviaGRZ y más pero no funcionó. Una vez salen las 3 rayitas y deja de medir continuo no había manera.
    Así que he probado lo que decidáis de reiniciar la app de librelink y siiiii, ha funcionado!
    Le quedaban 8 días al sensor y sigue apareciendo correctamente. Lo único que se ha perdido todos los datos y medias anteriores. Es raro porque pensaba que se guardaban en mi cuenta, pero me ha empezado todo de cero (tiempo en rango, glicol estimada...)
    DM1 Debut diciembre 2004.
Accede o Regístrate para comentar.