Banner


App Librelink no mide glucosa continua

Buenas tardes,

Soy diabética tipo 2 con insulina y metformina y esta mañana me ha dado en atención primaria mis primeros sensores Freestyle tipo 2.

Me lo he puesto y activado con la enfermera e instalado la app Librelink, pero cuando he llegado a casa me he dado cuenta que no me hace medición contínua.

Lo demás funciona bien pero eso aún no. ¿Os ha pasado?

¿cómo lo soluciono?

Muchas gracias.

(la app está instalada en iphone 14 pro y la versión es 2.10.2


Comentarios

  • Yo también he probado mi 1er freestyle 2 y a mi el Bluetooth me funcionó un par de días y luego fue perdiendo fuerza.

    Cada vez perdia más la señal y ahora ya solo funciona manual. Me parece que el Bluetooth que tiene es una castaña. El que si me funcionaba bien a distancia era el freestyle 3.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    Yo también he probado mi 1er freestyle 2 y a mi el Bluetooth me funcionó un par de días y luego fue perdiendo fuerza.

    Cada vez perdia más la señal y ahora ya solo funciona manual. Me parece que el Bluetooth que tiene es una castaña. Si quieres uno bueno hay que pedir el freestyle 3.

    Hola, intento buscar el sensor el el bluetooth del móvil para ver si está conectado pero no me aparece, no sé con que nombre tendría que aparecer
  • @ACABALLERO: tienes activado el permiso de dispositivos cercanos en la app Librelink?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Eso no sé dónde está ¿en configuración?
  • Si, en ajustes, aplicaciones y aeleccionas LibreLink y allí buscas permisos
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Sherpa41 dijo:

    Yo también he probado mi 1er freestyle 2 y a mi el Bluetooth me funcionó un par de días y luego fue perdiendo fuerza.

    Cada vez perdia más la señal y ahora ya solo funciona manual. Me parece que el Bluetooth que tiene es una castaña. Si quieres uno bueno hay que pedir el freestyle 3.

    Hola, intento buscar el sensor el el bluetooth del móvil para ver si está conectado pero no me aparece, no sé con que nombre tendría que aparecer
    A mí me aparecía con el número de serie del sensor pero ya te digo que una vez seleccionado me remitía a la app de LibreLink y no funcionaba correctamente. Siempre las mediciones manuales aparentemente.
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Muchas gracias a todos, he sido incapaz y lo he dejado así. Digo yo que si recibe datos continuos porque esta noche me ha saltado alarma de hipoglucemia (falsa, comprobado con capilar) y cuando hago medición con móvil la línea de la gráfica se "rellena" entre mediciones no?
    Estoy mirando lo de la app Diabox pero me resulta muy complicada su instalación
  • Un problema del sensor, del cual no te avisan, es que si lo aplastas durmiendo te marca hipoglucemia, pero es falsa. Esto pasa sobre todo los primeros días tras haberte puesto el sensor
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Muchas gracias a todos, he sido incapaz y lo he dejado así. Digo yo que si recibe datos continuos porque esta noche me ha saltado alarma de hipoglucemia (falsa, comprobado con capilar) y cuando hago medición con móvil la línea de la gráfica se "rellena" entre mediciones no?
    Estoy mirando lo de la app Diabox pero me resulta muy complicada su instalación

    No, no te recibe datos continuos si te tienes que escanear. Lo que pasa es que el sensor nos guarda 8 horas de datos, por eso al escanear se rellena la curva. Te está funcionando como antes, por NFC, no pasa nada pero no tienes medición continua (que sólo te ahorra el escaneo).
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Muchas gracias, pues a escanear!
  • Tiene algo que ver si se activa el sensor por primera vez con el móvil o con el lector de Freestyle?
  • Con lo primero que actives es con lo que recibes las alarmas, ya no sé si influye en el tema bluetooth, yo creo que no.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Muchas gracias a todos, he sido incapaz y lo he dejado así. Digo yo que si recibe datos continuos porque esta noche me ha saltado alarma de hipoglucemia (falsa, comprobado con capilar) y cuando hago medición con móvil la línea de la gráfica se "rellena" entre mediciones no?
    Estoy mirando lo de la app Diabox pero me resulta muy complicada su instalación

    Es que creo que Diabox no va con iPhone
Accede o Regístrate para comentar.