Configuración LibreLink 2

Que finalidad tiene la opción de configuración de Hidratos de carbono o raciones en LibreLink? en principio he mirado en la opción de incluir datos de alimentación y no veo que permita facilitar datos a ese nivel. Gracias
DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
Etiquetado:

Comentarios

  • .
    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • Sobre todo para que lo revise el endocrino.
    Yo no registro nada.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues sirve para llevar una especie de diario con los hidratos consumidos, la insulina administrada y el ejercicio físico realizado, yo lo uso así:


    DT 1 desde septiembre de 2023
    Glic a debut: 14.
    Glic en 2024: 5,6
    Toujeo 16 Uds
    Novorapid 3/4/3
  • JRIuris dijo:

    Pues sirve para llevar un diario de lo que has comido, de la insulina que hss consumido y la actividad física, como esto:

    Tengo claro que se pueden poner mensajes para identificar eventos como la comida, ejercicio, etc. Pero no entiendo qué sentido tiene un apartado específico de configuración de HC si no tiene ningún efecto en los gráficos o en alguna otra cosa que no alcanzo a comprender. A eso me refería.
    Ruthbia dijo:

    Sobre todo para que lo revise el endocrino.
    Yo no registro nada.

    Ok, lo del endocrino me cuadra más, aunque sigo sin entender porqué hay un apartado de configuración. En los mensajes podemos poner Almuerzo, desayuno, etc, pero en ningún momento me ha dado la opción de poner raciones o gramos de hidratos de carbono.
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • Anaisabel dijo:

    Si que deja poner las raciones, cuando pones almuerzo, desayuno, etc ahí entre paréntesis t sale las raciones que has puesto.

    Ok, veo que se pueden incluir esos datos tal como dices, error mío. Está bien para llevar un control aunque en mi caso prefiero llevar esas anotaciones en otro soporte ya que lo del sensor sólo va a ser cosa de 14 días. Todavía lo veo impreciso en las mediciones vistas algunas pruebas con glucómetro que he efectuado de forma paralela.

    En cualquier caso es solo curiosidad por ver la arquitectura de la app, ya que en cuanto terminen estos 14 días no la voy a volver a usar en principio y tampoco soy partidario de facilitar datos a una farmacéutica máxime cuando soy yo el que paga. La estoy utilizando estos días para ver los gráficos y la respuesta a dieta y ejercicio, una vez tenga claros estos patrones "sayonara".

    Gracias
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
  • El sensor es para 14 días, pero en libreview puedes ver,si no me equivoco, 90 días y en librelink también lo puedes ver yendo al calendario
  • Quizá no me he explicado bien :# , lo que quería decir es que no voy a seguir usando LibreLink después de estas dos semanas. Pero gracias por el dato, lo leí ayer en las instrucciones mientras buscaba la lista de móviles válidos para el sensor en la web de Abbott. Una pérdida de tiempo dado que encontré antes la lista en este foro que en su web.
    DM2 diagnosticada 10/11/23, hipotiroidismo, obesidad y algunas otras tonterías :# Actualmente tomando 2 comprimidos de Metformina 850 mg. Eutirox 75. Simvastatina 20 mg. Obesidad tipo II.
Accede o Regístrate para comentar.