Banner


Sensor y reloj medir glucosa

Hola , cómo recién iniciado desconozco si puedo adquirir, un sensor de brazo para medir de forma continuada el nivel de azúcar, y a la vez pueda usarlo con un reloj de muñeca cuando hago deporte vigilarme.

Gracias

Comentarios

  • Ruthbia dijo:
    El freestyle es el mas económico y el que usamos todos, pero con la aplicación oficial no se puede ver en el reloj. Hay que usar apps extraoficiales y que creo que solo están para android.

    Además hay que llevar el móvil siempre encima para que envíe los datos al reloj, lo que para hacer deporte no suele ser práctico.

    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Gracias, me ayuda la información, en mi caso que es tenis he pensado probar bajo el pantalón corto una malla de ciclista , con bolsillo lateral elástico, para meter el móvil y así no se mueva . De esta forma puedo consultarlo entre puntos y ver el nivel de azúcar.

    Iré contando si resulta práctico, feliz día.
  • Teniendo en cuenta la cantidad de niños que son diabéticos tipo1.

    Lo normal sería que los sensores pudieran funcionar con un reloj, independiente del Móvil y de manera sencilla.

    Pero no vivimos en un mundo normal.

    Tenemos que llevar cada vez más aparatos y cachivaches encima. Y no dejar los antiguos por cuando fallan.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Yo sigo usando me lector del Free1 que es como salió al mercado. En la SS te los Dan si te falla
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo sigo usando me lector del Free1 que es como salió al mercado. En la SS te los Dan si te falla

    Pero el lector ese no tiene Bluetooth, hay que pasarlo manualmente y tampoco podrás calibrarlo con diabox.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • No, pero mide mejor que el móvil. La medicación continua la tengo con Diabox
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo sigo usando me lector del Free1 que es como salió al mercado. En la SS te los Dan si te falla

    en México el sensor que venden es el freestyle 1. lo venden en todas partes (Costco, Sanborns, Walmart y la mayoría de farmacias privadas)
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.