Vomitos

Hola,

Estoy perdidisima, no se q hacer.

Hoy a las dos de la mañana ha empezado a hacerme mal el estómago. He vomitado. Llevo vomitando desde entonces, como algo y a las dos horas o así vomito.

Las glucemias hasta las 12,30 a 100, y a partir de ahí a empezado a subir ahora 200. Me pongo insulina? La tresiba me la he puesto como siempre.

Voy bebiendo agua y he tomado caldos con sal.


Comentarios

  • @Anaisabel: prueba a ponerte un poquito de rápida en función de tu factor de sensibilidad.
    Si continuas vomitando, vete a urgencias porque te puedes deshidratar. Con una inyección te pararán los vómitos
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @Anaisabel yo fui al medico y me mando suero oral para no deshidratarme porque vomitaba hasta el agua. Me fui rectificando cuando me subía y tomando azúcar si bajaba mucho.
    Animo y recuperate pronto.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    @Anaisabel si sigues sin parar, ves a urgencias, yo por una de estas casi palmo, que te den algo para parar los vómitos y luego lo que ya te han comentado, te tienen que hidratar, o suero en vena o suero oral.

    Lo de que la glucosa suba es normal, seguramente estarás con un proceso viral, así que no te preocupes mucho estos días por los controles, ves corrigiendo como te han comentado también y descansa.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • El jarabe Primperám viene muy bien para los vómitos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • En mi caso, me han dicho siempre que siendo diabetica DM1 y estar vomitando es acudir directamente a urgencias, para ponerte sueros, primperam... en vena, porque en pastillas no es efectivo. Y porque puede ser cetoacidosis diabetica, y ante la duda a urgencias.
  • Al final, me fui a urgencias. Me pusieron una inyección, para cortar los vomitos y fue mi salvación q alivio! hizo efecto enseguida. Me recetaron suero oral.
    Las glucemias siguieron a 200, pero no me puse nada de rápida. Cené un caldito con huevo duro. Me he levantado a 150. Ahora a ver como me sienta el desayuno con su correspondiente rápida.
    Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos.
Accede o Regístrate para comentar.