Banner


AntiGAD - ¿Positivo o Negativo? Interpretación analítica.

Hola, recientemente me han hecho una analítica para ver como está el péptido C y si tengo anticuerpos antiGAD.

El caso es que ya he visto los resultados y no se interpretarlos. He leido por ahí que >5 UI/ml es positivo, yo tengo 6.
Pero en la analítica pone rango comentario 0-17 y ya no entiendo.




Si alguien sabría decirme como va esto se lo agradecería, ya que mi médico me da cita para dentro de una semana.

Gracias!



Comentarios

  • Ojalá tuviera yo esa analítica.
    Me imagino que estás empezando, Yo no controlo esto muy bien, pero estoy viendo que tú páncreas funciona bien y no tienes apenas anticuerpos...
    Me extraña que estés en luna de miel, puede que tengas una tipo II.
    Si tienes una alteración de la glucosa, puede ser que tú páncreas segregue insulina, pero la calidad de esta, este alterada. Dentro de lo malo que es ser diabético, es mucho más fácil de controlar, pero no te puedes confiar.
    Yo tengo una tipo I . Peptico de 0,13
    Y anticuerpos en doscientos y pico.
    Tu endrino te explicará mejor que nadie el resultado de la analítica.
  • En principio soy tipo 2 diagnosticado hace seis meses. La prueba es para descartar LADA, tiene una evolución muy lenta y no me quiero enterar con los años si hay pruebas para detectarlo antes.
    Empecé con insulina y ahora sólo con pastillas y dieta voy bien, a ver lo que dura.
    No he visto nunca un endocrino.
    Un saludo Juan.
  • Gozoki dijo:

    En principio soy tipo 2 diagnosticado hace seis meses. La prueba es para descartar LADA, tiene una evolución muy lenta y no me quiero enterar con los años si hay pruebas para detectarlo antes.
    Empecé con insulina y ahora sólo con pastillas y dieta voy bien, a ver lo que dura.
    No he visto nunca un endocrino.
    Un saludo Juan.

    Tienes la diabetes más fácil de controlar. Pero por increíble que parezca es la que más complicaciones da y es porque la gente se confía mucho durante años.
    Si puedes hacer algo de deporte te vendrá muy bien, alargaras el tiempo en el que no te hará falta insulina.
    Hay pocos endocrinos, imagino que te ve el médico de familia o una enfermera que se nota que sabe lo que hace.
    Haciendo una vida sana , no tendrás nunca problemas.
    Un saludo compi.
Accede o Regístrate para comentar.