Banner


Toujeo

Hola chicos.....Yo uso insulina novorapid y toujeo. El tema es que me pinchaba la toujeo por la mañana, pero como me subía la glucosa de 2 -5 de la madrugada, el educador me aconsejó pincharme la toujeo por la noche 16 unidades.
Total, que llevo así dos días...pero como lo hago todo ya de forma rutinaria, pues no se si esta mañana me he puesto de nuevo la toujeo o no. Anoche si me la puse. Entones....¿ qué hago, me la pongo esta noche sin saber si ya me la he puesto o no,?
En fin....que cabeza la mía...La novorapid la controlo porque el boli me dice cuando y cuánto me puse.. pero la toujeo no..

Comentarios

  • Si te la pusiste por la noche y otra vez esta mañana deberías andar muy baja todo el día...

    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • De momento voy bien....no he tenido hipoglucemia
  • Encarni75 dijo:

    Hola chicos.....Yo uso insulina novorapid y toujeo. El tema es que me pinchaba la toujeo por la mañana, pero como me subía la glucosa de 2 -5 de la madrugada, el educador me aconsejó pincharme la toujeo por la noche 16 unidades.
    Total, que llevo así dos días...pero como lo hago todo ya de forma rutinaria, pues no se si esta mañana me he puesto de nuevo la toujeo o no. Anoche si me la puse. Entones....¿ qué hago, me la pongo esta noche sin saber si ya me la he puesto o no,?
    En fin....que cabeza la mía...La novorapid la controlo porque el boli me dice cuando y cuánto me puse.. pero la toujeo no..

    Sin ser yo médico ni mucho menos, te aconsejaría que ante la duda no te la pongas.
    Saltarte una vez la insulina como mucho te puede dar una híper , pero ponerte más insulina de la que debes puede darte una hipo grave, incluso puede ser peligroso.
    Diabetes Mody desde 2021, última HG 5,4
  • Muchas gracias. Al final no me la puse y me he levantado con 200 de azúcar, así que supongo que no me puse por la mañana.. :( :(
  • Encarni75 dijo:

    Muchas gracias. Al final no me la puse y me he levantado con 200 de azúcar, así que supongo que no me puse por la mañana.. :( :(

    Eso me imaginaba. Si llevabas bien el día, sin hipos, lo normal es que no te la hubieras puesto.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.