Banner


Comentarios

  • antonimar dijo:

    ARTICULO DONDE UN INVESTIGADOR YA TRASPLANTO CELULAS MADRE A UN PACIENTE QUE LLEVA MAS DE 2 AÑOS SIN PONERSE INSULINA

    Pero tomando drogas inmunosupresoras
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • Sherpa41 dijo:

    antonimar dijo:

    ARTICULO DONDE UN INVESTIGADOR YA TRASPLANTO CELULAS MADRE A UN PACIENTE QUE LLEVA MAS DE 2 AÑOS SIN PONERSE INSULINA

    Pero tomando drogas inmunosupresoras
    Pues @Sherpa41 (hablo desde el desconocimiento ¿eh?) pero no sé a muy largo plazo que será mejor... si eso o las insulinas que nos pinchamos a todas horas, durante tantos y tantos años...
    No sé si habrá estudios con diabéticos con tantos años de enfermedad como los hay ahora...
    Y a parte todos los "complementos" que nos mandan...

    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Yo tampoco se que es peor, también empiezo a pensar que quizás es mejor lo de las drogas.

    Pero diabéticos que han dejado de necesitar insulina por transplantes+ inmunosupresión, los hay desde hace más de 30 años (mi prima incluida)

    Y cada año siguen colándonos noticias de estas como si fueran algo super nuevo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @Sherpa41 no tenía ni idea... ¿Tu prima era tipo1 y se ha dejado de pinchar? 😳
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • SilviaGRZ dijo:

    @Sherpa41 no tenía ni idea... ¿Tu prima era tipo1 y se ha dejado de pinchar? 😳

    Justo cuando yo debuté, hace 27 años. Le hicieron un trasplante de riñón y como tenia que tomar inmuno-supresores, de paso le pusieron células beta. Desde entonces ya no se pincha. Aunque cada cierto tiempo le tienen que volver a poner células.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Accede o Regístrate para comentar.