Banner


Me ofrecen comprarme los sensores


Buenas, hace unos días fui al centro de salud a buscar sensores y agujas para las plumas , y al salir del enfermero con el material , se me acerca una chica y me dice que si me puede preguntar algo , le digo que si , y me suelta que si he recogido sensores o tiras reactivas , le digo que si y por qué de la pregunta, y me suelta que si se los quiero vender que le hacen falta y en la farmacia son muy caros ...........le dije que no podía y que los que salimos de allí los llevamos contados y además nos los quitarían por qué son subvencionados.....me dice que me lo piense y se va

Hoy al ir a la analítica de sangre , se me acerca y me da una tarjeta que pone , cosas de segunda mano y un número .......

Es la primera vez que me pasa algo así , se que hay mucha gente que vende todo tipo de material por Wallapop e incluso insulina .

No sé cómo alguien puede venderlos , a mí me los dan seis cada 84 días ......y en teoría el endocrino te los quita si no recibe los valores.
Bueno , os dejo mi experiencia, curiosa para mí al menos .......

Comentarios

  • @Tacker , es denunciable .
    Qué descaro tiene alguna gente .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Osea, primero te dice que le hacen falta y en la farmacia son muy caros y luego resulta que tiene un negocio de cosas de segunda mano? Vaya jeta!!
  • Absurdo puesto que no se venden en farmacia...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.