Banner


Diabox no me funciona me pone inicializando


Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos meses usando diabox, para tener las lecturas al minuto y funcionaba perfectamente, pero hoy he empezado un nuevo sensor y no me realiza ninguna lectura, lo escaneo y no me lee, me pone NFC MODE, en vez de NFC SCAN, sabéis porque me pasa.
Gracias

Comentarios

  • Bufff hay un hilo en este foro que se llama "diabox para torpes" ya se que son muchas paginas pero ahi hemos volcado todos nuestros conocimientos y trucos para cuando diabox falla, a partir de la pagina 13 tienes varios motivos de porque falla y trucos para intentar que funcione

    https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest
    Diabox para torpes
    Hola!!! Juro que antes de escribir este post he buscado y leído muchos sobre diabox y al final acabo hecha un lío con tanta información. La informática no es lo mío. No pregunto por vaga, es q...
  • hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó
  • Hola, yo lo probé dos veces y no me funcionó, insistiré un poco, más gracias
  • @pino7070:
    pino7070 dijo:

    hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó

    Puedes explicar con detalle qué hiciste, por favor?
    Hoy al cambiar el sensor me sale "error del sensor" y la señal de Bluetooth no aparece.
    Sin diabox me siento "perdida"
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @pino7070:

    pino7070 dijo:

    hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó

    Puedes explicar con detalle qué hiciste, por favor?
    Hoy al cambiar el sensor me sale "error del sensor" y la señal de Bluetooth no aparece.
    Sin diabox me siento "perdida"
    Yo no me complicaría mucho. Si durante las primeras horas da error o no enlaza llamaría a Abbott para que me lo repusieran por otro.