Banner


Diabox no me funciona me pone inicializando


Hola, soy nuevo en el foro, llevo unos meses usando diabox, para tener las lecturas al minuto y funcionaba perfectamente, pero hoy he empezado un nuevo sensor y no me realiza ninguna lectura, lo escaneo y no me lee, me pone NFC MODE, en vez de NFC SCAN, sabéis porque me pasa.
Gracias

Comentarios

  • Bufff hay un hilo en este foro que se llama "diabox para torpes" ya se que son muchas paginas pero ahi hemos volcado todos nuestros conocimientos y trucos para cuando diabox falla, a partir de la pagina 13 tienes varios motivos de porque falla y trucos para intentar que funcione

    https://www.diabetesforo.com/discussion/19739/diabox-para-torpes#latest
    Diabox para torpes
    Hola!!! Juro que antes de escribir este post he buscado y leído muchos sobre diabox y al final acabo hecha un lío con tanta información. La informática no es lo mío. No pregunto por vaga, es q...
  • hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó
  • Hola, yo lo probé dos veces y no me funcionó, insistiré un poco, más gracias
  • @pino7070:
    pino7070 dijo:

    hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó

    Puedes explicar con detalle qué hiciste, por favor?
    Hoy al cambiar el sensor me sale "error del sensor" y la señal de Bluetooth no aparece.
    Sin diabox me siento "perdida"
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @pino7070:

    pino7070 dijo:

    hola,a mi el otro día me pasó lo mismo ,e hizo una cuenta atrás
    Tardó un ratillo pero enlazó

    Puedes explicar con detalle qué hiciste, por favor?
    Hoy al cambiar el sensor me sale "error del sensor" y la señal de Bluetooth no aparece.
    Sin diabox me siento "perdida"
    Yo no me complicaría mucho. Si durante las primeras horas da error o no enlaza llamaría a Abbott para que me lo repusieran por otro.
  • hola,quité el permiso a abott de dispositivos cercanos y me empecé a medir con diabox y abott
    No sé si tuve suerte o que le pillé el truco
    Te entiendo, yo tb sin diabox estoy perdida
  • El sensor iba bien pero era diabox (la versión de febrero del 22) que no enlazaba. Lo he solucionado instalando la última versión de diabox
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • mi versión es diciembre del 23
    Me alegra q lo hayas solucionado 😄
  • Buenas a todo el mundo.

    Yo no se que está pasando con DIABOX, pero después de usarlo muchos meses lleva días sin funcionar. Escaneo el sensor y todo bien, pero al cabo de unos minutos sale el valor de la glucosa tachado y no hay manera de ponerlo a funcionar.

    He probado de todo: Desinstalar-instalar app, quitar permiso de dispositivos cercanos a la app de libreview, dar todos los permisos habidos y por haber a Diabox, instalar todo tipo de versiones de Diabox, etc.

    En fin, lo he probado en varios móviles android de distintas marcas (Huawei, Xiaomix, Sangsung) y nada. En todos falla DIABOX.

    Estoy muy molesto porque lo tenía conectado a un reloj Galaxy Watch 4 y era muy práctico ver la glucosa con solo mirar el reloj.
  • Narciso dijo:

    Buenas a todo el mundo.

    Yo no se que está pasando con DIABOX, pero después de usarlo muchos meses lleva días sin funcionar. Escaneo el sensor y todo bien, pero al cabo de unos minutos sale el valor de la glucosa tachado y no hay manera de ponerlo a funcionar.

    He probado de todo: Desinstalar-instalar app, quitar permiso de dispositivos cercanos a la app de libreview, dar todos los permisos habidos y por haber a Diabox, instalar todo tipo de versiones de Diabox, etc.

    En fin, lo he probado en varios móviles android de distintas marcas (Huawei, Xiaomix, Sangsung) y nada. En todos falla DIABOX.

    Estoy muy molesto porque lo tenía conectado a un reloj Galaxy Watch 4 y era muy práctico ver la glucosa con solo mirar el reloj.

    Lo mismo me pasa a mi desde hace 2 semanas. A la semana del nuevo sensor dejó de medirme y pensé q era como otras veces un rato pero viendo q no media durante dia y pico lo desistalé e instalé no se cuantas versiones y ni una me iba. He tocado todo todo en ajustes y nada. Para colmo ahora solo tengo librelink y me sale las alarmas con la campanita roja y no tengo manera de activar las alarmas. Al final me tendre q remangar y pomerme en faena con xdrip
  • Llorens TE DOY LA SOLUCION. Desinstala diabox, instala la version previa de 2022_02_15. logeate en esa version, escanea el sensor, te lo leera bien. Una vez hecho esto instala la version 2022_12_29 sin desisntalar la anterior, te dira que si quieres actualizar.

    Manualmente da permisos de conexion bluetooth/dispositivos cercanos desde los ajustes del telefono. no desde la app.

    Despues abre la ultima version y escanea el sensor, ya esta en modo NFC SCAN, espera una hora y listo, tenia el mismo error que tu y asi me funciona, conectado con pulsera y todo ok
  • Pues a mi con Android 14 actualizado en el teléfono, y con Librelink en medición contínua, la única versión Diabox que funciona es la de Junio 2023. Con ninguna versión anterior me funciona.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Con Android 14 sólo funciona la última.
    No puedes instalar la antigua encima porque no funciona.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.