Banner


Nightscout y reloj

Buenas a todos.

Tengo un problemilla. Yo uso free 2 desde hace tiempo y la aplicación diabox para la medición continua.

Tengo también una pulsera miband 5 y creada la página de nightscout para poder ver la glucemia desde la nube en la pulsera con xdrip.

Nightscout esta creada con ns debe, q es pagando 40 € al año.

No sé qué problema ha habido que no han pidido efectuar el cobro pq parece q mi banco se lo ha rechazado. Ellos son muy serios y competentes y siempre q hay algún problema, se ponen en contacto conmigo.

La cuestión es q como son alemanes, me escriben en alemán y yo ni papa claro. Intentando traducir , más o menos entiendo lo q os he comentado. Me da la opción de crear una nueva cuenta pero tengo q borrar la anterior y crear una nueva página de nightscout q me costó muchísimo cdo lo hice hace tpo. Ahora mismo como le di a borrar, no tengo cuenta con ellos.

Les he escrito pero no me entero .

Mi pregunta es:

¿alguien sabe si es posible tener la glucemia en la miband 5 sin necesidad de nightscout?

¿directamente con xdrip?

Se que lo es con otros relojes pero no sé si con la miband se puede. A ver si podéis ayudarme.

Ahora mismo tengo diabox claro, y el widget pata poderlo ver en el móvil pero estaba acostumbrada a verlo en la pulsera cdo p ej estoy trabajando o haciendo ejercicio, ya me he acostumbrado a ello y ahora me da coraje.

Gracias.


Comentarios

  • Ya está solucionado por el momento pero me interesaría de todos modos si alguien tiene alguna forma de ver la glucemia en una miband sin nightscout.
    Gracias
  • Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito

    Sí, sé q con otros relojes sé puede, la duda es si se puede con miband, q creo q no , al menos eso me dijeron hace tiempo.
    Qué reloj tienes?
  • Redmi Watch 2 Lite
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • meginer dijo:

    Ricki21 dijo:

    Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito

    Sí, sé q con otros relojes sé puede, la duda es si se puede con miband, q creo q no , al menos eso me dijeron hace tiempo.
    Qué reloj tienes?
    Yo tengo un samsung watch g4 y me lee diabox en el reloj,para ello hay que instalar en el movil y en el reloj la app g watch wear,esta en play store gratis para Android
  • ubeube
    meginer dijo:

    Ricki21 dijo:

    Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito

    Sí, sé q con otros relojes sé puede, la duda es si se puede con miband, q creo q no , al menos eso me dijeron hace tiempo.
    Qué reloj tienes?

    Hola, Si que puedes yo antes del galaxy watch 5 pro fue lo primero que tuve.
    Con la 6 era creo haber leido, que no se puede.
    Lo hacía con la parcheada y xdrip. Y la aplicación de xiaomi parcheada también, ahora se llama de otra forma.
    Saludos

  • ube dijo:

    meginer dijo:

    Ricki21 dijo:

    Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito

    Sí, sé q con otros relojes sé puede, la duda es si se puede con miband, q creo q no , al menos eso me dijeron hace tiempo.
    Qué reloj tienes?

    Hola, Si que puedes yo antes del galaxy watch 5 pro fue lo primero que tuve.
    Con la 6 era creo haber leido, que no se puede.
    Lo hacía con la parcheada y xdrip. Y la aplicación de xiaomi parcheada también, ahora se llama de otra forma.
    Saludos

    Yo tengo la miband 5 y no tengo la parcheado sino diabox
    Se puede con diabox sin nightscout?
    Si lo sabes , puedes decirme cómo?, ( si quieres, por privado)
  • ubeube
    meginer dijo:

    ube dijo:

    meginer dijo:

    Ricki21 dijo:

    Veo mi glucemia en mi reloj (no es miband). Puedo seleccionar qué apps me pueden enviar notificaciones. Diabox me las envía con la versión de febrero 22. No tengo ni nigthscout ni xdrip, no las necesito

    Sí, sé q con otros relojes sé puede, la duda es si se puede con miband, q creo q no , al menos eso me dijeron hace tiempo.
    Qué reloj tienes?

    Hola, Si que puedes yo antes del galaxy watch 5 pro fue lo primero que tuve.
    Con la 6 era creo haber leido, que no se puede.
    Lo hacía con la parcheada y xdrip. Y la aplicación de xiaomi parcheada también, ahora se llama de otra forma.
    Saludos

    Yo tengo la miband 5 y no tengo la parcheado sino diabox
    Se puede con diabox sin nightscout?
    Si lo sabes , puedes decirme cómo?, ( si quieres, por privado)
    Que yo sepa no, no la admite
    Saludos
  • Si creo que se puede... Hay que activar en el diabox share data with smartphones y servidor http interno y en xdrip poner como web de nigthscout.. http://localhost:17580
    Importantísimo en xdrip desactivar en servidor web...


    Después solo falta conectar con la miband de forma normal a como se suele hacer...
    Yo como las alarmas de diabox no me gustan, uso las del xdrip configurado de esta forma...
  • Os pongo fotos para que veáis que funciona de maravilla... Así con xdrip tengo las alarmas inteligentes y alarmas de predicción de bajada...




  • Gracias, pues probaré...aunque ya he pagado nightscout para este año, pero está bien saberlo. Pero no entiendo lo q dices q es impte desactivar en xdrip servidor web
  • meginer dijo:

    Gracias, pues probaré...aunque ya he pagado nightscout para este año, pero está bien saberlo. Pero no entiendo lo q dices q es impte desactivar en xdrip servidor web

    En una captura de pantalla del menú de configuración de xdrip te lo he redondeado
  • meginer dijo:

    Gracias, pues probaré...aunque ya he pagado nightscout para este año, pero está bien saberlo. Pero no entiendo lo q dices q es impte desactivar en xdrip servidor web

    En una captura de pantalla del menú de configuración de xdrip te lo he redondeado
    Sí, ya lo he visto después.
    Entonces puedes no tener nightscout y poner esa URL donde ahora tienes tu dirección?
    Y tienes q desconectar la miband u volverla a conectar imagino .
  • meginer dijo:

    Gracias, pues probaré...aunque ya he pagado nightscout para este año, pero está bien saberlo. Pero no entiendo lo q dices q es impte desactivar en xdrip servidor web

    En una captura de pantalla del menú de configuración de xdrip te lo he redondeado
    Sí, ya lo he visto después.
    Entonces puedes no tener nightscout y poner esa URL donde ahora tienes tu dirección?
    Y tienes q desconectar la miband u volverla a conectar imagino

    meginer dijo:

    Gracias, pues probaré...aunque ya he pagado nightscout para este año, pero está bien saberlo. Pero no entiendo lo q dices q es impte desactivar en xdrip servidor web

    En una captura de pantalla del menú de configuración de xdrip te lo he redondeado

    Tengo algunas dudas respecto a lo q has comentado.
    Una , en diabox, aparte de poner la dirección de nightscout ( q se pondría ka q tú dices), hay q poner una clave. Cual pones
    Otea cosa es q enxdrip, en fuente de datos hardware yo tengo puesto ahora nightscout follower, se deja así o hay q poner orea cosa?
    Lo último, entiendo q tanto en diabox como en xdrip, donde pone nightscout follower hay q poner esa dirección q pones, es así?
    Gracias.

  • Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html
  • Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html

    Entonces donde pone clave, lo dejo en blanco .
  • Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html

    Y tengo q desvincular la miband y volverla a enlazar?
    Muchas gracias. No conocía esta posibilidad , si lo llego a saber , no hubiera renovado nightscout...
  • Eso
    meginer dijo:

    Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html

    Entonces donde pone clave, lo dejo en blanco .
    Donde has puesto la dirección que yo te he dado? En diabox?

    En diabox no tienes que editar el apartado de subir a nigthscout....
    Fijate como lo tengo configurado el diabox...


    La dirección que he puesto es para ponerla en xdrip... En fuente de datos hardware.... Sin contraseña ni nada... Solo lo que yo he puesto.... http://localhost:17580
    no se si no me explico bien
  • Eso

    meginer dijo:

    Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html

    Entonces donde pone clave, lo dejo en blanco .
    Donde has puesto la dirección que yo te he dado? En diabox?

    En diabox no tienes que editar el apartado de subir a nigthscout....
    Fijate como lo tengo configurado el diabox...


    La dirección que he puesto es para ponerla en xdrip... En fuente de datos hardware.... Sin contraseña ni nada... Solo lo que yo he puesto.... http://localhost:17580
    no se si no me explico bien
    Vale , ya.
  • meginer dijo:

    Ya está solucionado por el momento pero me interesaría de todos modos si alguien tiene alguna forma de ver la glucemia en una miband sin nightscout.
    Gracias

    Yo también tengo un mi band 5 pero con Diabox no lo conseguí. Tuve que configurar el pack OOP2+xDrip+WatchDrip+ y ya lo tendrás. No hace falta nighscout.
  • mrastra dijo:

    meginer dijo:

    Ya está solucionado por el momento pero me interesaría de todos modos si alguien tiene alguna forma de ver la glucemia en una miband sin nightscout.
    Gracias

    Yo también tengo un mi band 5 pero con Diabox no lo conseguí. Tuve que configurar el pack OOP2+xDrip+WatchDrip+ y ya lo tendrás. No hace falta nighscout.
    A mi se me desconecta una barbaridad el oop2 y diabox, a demás de que configurarlo es mas chungo...
    A demás, así de la forma que lo llevo yo, tengo el gps de la bicicleta marcando en todo momento la glucemia
  • meginer dijo:

    Eso

    meginer dijo:

    Diabox y xdrip se comunican a través de una dirección web interna del teléfono móvil, con lo cual no es necesario poner ninguna contraseña...
    Pon en tu navegador del móvil http://localhost:17580 y veras una web creada por diabox con los valores de las lecturas....solo tu móvil, tendrá acceso a ese archivo de texto en formato html

    Entonces donde pone clave, lo dejo en blanco .
    Donde has puesto la dirección que yo te he dado? En diabox?

    En diabox no tienes que editar el apartado de subir a nigthscout....
    Fijate como lo tengo configurado el diabox...


    La dirección que he puesto es para ponerla en xdrip... En fuente de datos hardware.... Sin contraseña ni nada... Solo lo que yo he puesto.... http://localhost:17580
    no se si no me explico bien
    Vale , ya.
    Hola. Hoy he probado a hacer lo q me dijiste, lo hice tal cual todo, pero xdrip se me tachó y me salio un mensaje q ponía q no había entradas ( en inglés) y la miband se me tachó y no me daba las cifras de glucemia.
    A ti sí te sale sin problema? No sé qué puede pasar. Puede ser q tenga una versión antigua de xdrip?
    He vuelto a poner de nuevo nightscout con la dirección y ha empezado a funcionar normal.
Accede o Regístrate para comentar.