Estoy agobiada porque mi marido tiene diabetes 1 y me está volviendo loca

2»

Comentarios

  • Chica, eres joven. Bye bye y a vivir.
    A veces no te valoran hasta que no te pierden, pero suele ser tarde.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mi marido va a trabajar, tiene horario continuo. Echa 8 horas seguidas y no come nada!! Como mucho un café de máquina. Y estoy siempre encima de él para que lleve un sándwich o un bocadillo o barritas energéticas o algo!! y no me hace caso, dice que no tiene hambre y que no necesita nada. Y es por no anotar en la bomba la insulina e inyectarsela. Tiene un toc de no gastar insulina o no lo entiendo qué le pasa!! Solo come si tiene menos de 65 de glucosa.
    Y es muy alto y grande, necesita comer calorías.
    Lo que hizo una temporada fue comprar dextrosa, luego caramelos. Eso son calorías vacías...
    Y no estoy agobiandolo, ya digo que suelo sermonear una vez a la semana si veo que tiene bajón, creo que no soy agobiante. Además cuando le "sermoneo" es porque su conducta es de riesgo para él y/o para los demás. Y parece que todo le da igual.
    La clave es que él solo no puede y no tolera que nadie le ayude en nada. Ese es el mayor problema, que no reconoce que tiene un problema.
    Nunca valoró ni reconoció lo que hacía su madre y no lo hará conmigo nunca. Porque yo lo vi y a su madre la despreciaba y trataba igual de borde. Parece que es una moda tratar con desdén a quien se preocupa por él.

    No soy nadie para dar consejos matrimoniales, pero vaya tela...
    Mereces que te respeten y valoren.
    Mucho ánimo.
  • Yo de ti me separaría, que el haga con su vida lo que quiera, y tú vive la tuya te mereces que te respeten y te valoren. Mucho ánimo y adelante
Accede o Regístrate para comentar.