Banner


¿A día de hoy que recomendáis, el Freestyle2 o el 3?

En septiembre quiero comprarme uno y no sé cual elegir.

A nivel de fiabilidad y compatibilidad con aplicaciones. Mi sueño sería que funcionase con el Apple Watch lte sin necesidad de tener el móvil cerca.

Por los comentarios que leo parece que ei 2 da menos problemas, y lo soportan mas apps, pero no estoy muy seguro.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
Etiquetado:

Comentarios

  • https://www.diabetesforo.com/discussion/20702/opinion-del-freestyle-3-comparado-con-el-2#latest

    Yo abrí este hilo después de probar los dos y luego escribió más gente. Échale un ojo a ver si te sirve.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • ¿Tu sigues prefiriendo el 2 al 3? ¿No se han solventado esos problemas que comentas?
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • El Libre 3, envia un mensaje que la APP se debe actualizar en Segundo Plano pero es imposible de manera que hay que dejar la APP abierta acabando con la batería
  • Habrá que esperar un poco a que el 3 esté bien actualizado.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Sherpa41 dijo:

    ¿Tu sigues prefiriendo el 2 al 3? ¿No se han solventado esos problemas que comentas?

    No lo he comprobado pero ya me da igual porque desde febrero me los da la seguridad social. Entonces no hay duda de que me quedo lo que me den...😉 (es decir, el 2)
    Antes es que me los pagaba yo, por eso probé los dos.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.