Banner


Me controle mi nivel de azucar en 30 dias

Hola Amigos, desde años he tomado metformina dos veces al dia, de vez en cuando me hacia la medicion y aun asi tenia niveles de entre 130 a 160 mg en ayunas, claro con poco control sobre lo que ingeria. En el mes de mayo, tuve una repentina perdida de vista y orinadera constante, perdi unas 20 libras de peso en dos meses, sospechaba que era producto de elevacion del nivel de azucar pero no queria revisarla.
A finales de junio me hice la prueba y me salio en 290 mg en ayunas. Lo que pense fue, ya cai en la necesidad de inyectarme insulina, nada agradable por supuesto.

Lo que les quiero compartir, es que de entrada elimine al 100% las gaseosas, empece a tomar mas agua y muy limitado en bebidas dulces, aun asi, el nivel no bajaba en 10 dias, alguien me compartio que habia tenido una subida similar y me conto lo que habia hecho para normalizarla. Nose que mas habitos cambio el y que mas tomaba, pero me indico que tomaba te de hojas de guayabo tres veces al dia y que en 90 dias el nivel de glucosa le habia bajado a 90 mg

Yo tengo 5 semanas de estar tomandolo, salgo a caminar apenas 3 kilometros diarios, bebo mas agua que antes y he reducido carbohidratos, el fin de semana pasada la medicion me dio 121 mg

Seguire tomandolo y midiendo los resultados, una vez alcance el nivel optimo comenzare a tratar de ir bajando la metformina para evaluar el impacto, nose si el te de por si hace el trabajo o ayuda a la metformina, pero lo que si se es que en un mes baje de forma rapida, recupere la vista, se termino la orinadera constante y he recuperado flacides.

Espero que mi testimonio ayude a otras personsas en estos foros
Accede o Regístrate para comentar.