Medtronic 780 + Guardian = compatibilidad smartphones

Hola, tengo un Samsung A53 y necesito canviar de movil porqué en 3 semanas me dan la bomba Medtronic 780 con el sensor Guardian.

Ya llevo un mes sin alarmas del Free y he visto que no es compatible con el Guardian.

En la web de Medtronic para comprovar la compatibilidad, solo tienen actualizado los iPhone, el resto de móviles compatibles son de hace dos o tres años y no son faciles de encontrar.

No quiero gastar 1.000€ en un móvil.

Los que tengais la bomba con el guardian y os funcione con el móvil me podéis decir que modelo estàis utilizando?

Muchas gracias

Eduard

Comentarios

  • buenos dias, me estoy volviendo loca con lo mismo, tengo un a Samsung A 32 y con ese no va, otro mas viejo A6 con la pantalla estropeada en ese si, he dado mil vueltas para comprar uno que este probado lo pido S 21FE 5G, llega ayer lo instalo y milagro funciona, mi sorpresa es que lo puse a las 9 de la noche y hoy me marca que se perdio la conexion con la bomba a los pocos minutos, y ya no hay forma de que vaya, o de volver a conectarlo,
    Conclusion despues de marearme para coger uno compatible ya probado,NO VA, telefono para devolver si me lo quieren recoger

  • Buenos días.
    Yo estoy en la lista de espera para ponerme bomba también, y es una de las cosas que me temo me va a ocurrir.
    Dónde os han puesto la bomba Medtreonic 780? Yo no sé cuál me va a tocar (me la van a poner en el Hospital 12 de Octubre), por lo tanto, no puedo aún mirar ningún móvil ni nada...
    Deberían mejorar todo este tema de las compatibilidades
Accede o Regístrate para comentar.