Banner


Calculadora de hidratos y UGP

Buenas tardes,

En Octubre del año pasado mi pareja tuvo su debut diabético, y con tal de ayudarla un poco a llevar un mejor control de las raciones (aprovechando que estoy empezando a aprender a programar), he hecho una página web con un par de calculadoras para que esta parte sea algo más cómoda.

La página es calcularhidratos.com, como podéis ver al pie de página quiero que sea una herramienta útil y gratis para todo el mundo (pondré anuncios para sufragar los gastos del dominio etc., pero quiero que sean lo menos intrusivos posibles).

Os comparto la página con 2 fines:
  • Que la pueda usar lo antes posible a quien le pueda ser útil (y compartirla si conocéis a alguien a quien le pueda venir bien).
  • Recibir comentarios para poder mejorarla (ya sea en este mismo foro o en el formulario de contacto de la web)
Recordad que estoy empezando a programar, cualquier idea será bienvenida pero es posible que no me sea posible implementarla. :#

Gracias y un saludo! :)
Etiquetado:

Comentarios

  • Buenas tardes!

    Quiero agradecer a las 3 personas que me han enviado feedback a través del formulario de la web (imagino que seréis usuarios/as del foro :) ). Revisaré el código para intentar ir puliendo cositas, y si alguien más tiene comentarios o sugerencias por favor, soy todo oidos!!
Accede o Regístrate para comentar.