Diabetes, la noche, y tu pareja

Hola gente,

Quería preguntar cómo llevais lo de controlar la gluco por la noche sin andar molestando/despertando a vuestra pareja.

Mil gracias!!


Comentarios

  • @azucareiro, creo q se puede poner en vibración...y si pones la alarma más baja , en 60 ,por ej, te molestará menos.
    Luego depende de cómo puedas controlar la lenta por la noche. Con las lentas planas, como Toujeo , puedes mantenerte en rango sin problema.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Yo por más que lo intento... no lo consigo, a veces me siento como un Ninja por el tejado... :D :D :D

    Siguiendo la recomendación de @Regina también pongo el móvil en silencio y poco más, pero cuando me baja la glucosa en mitad de la noche, me tengo que levantar para tomar algo, y por mucho que intente no hacer ruido, normalmente se nota.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Nuestras pobres parejas padecen la famosa Diabetes Tipo 3 :D
  • @fer, pon siempre el zumo en la mesita...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me da igual que se despierte (difícil porque usa tapones) , tengo al mínimo el sonido y lo hago sin ruidos.
    Yo me levanto por hiper
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Regina dijo:

    @azucareiro, creo q se puede poner en vibración...y si pones la alarma más baja , en 60 ,por ej, te molestará menos.
    Luego depende de cómo puedas controlar la lenta por la noche. Con las lentas planas, como Toujeo , puedes mantenerte en rango sin problema.

    Pues yo me la ponga por la mañana... No sé supone que en las primeras horas de la Toujeo hace más efecto? Por lo tanto tendría que bajar más la glucosa... No sé la verdad
  • Sí, por la mañana va bien , quiero decir controlar los valores por la noche, que se mantengan en rango lo mejor posible.
    Si bajan mucho , sobrará lenta,pero a veces no es tan fácil de ajustar
    A mi hija la Lantus le bajaba más q la Toujeo.
    Con Toujeo estabiliza la noche bastante bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Toujeo no hace pico, se libera poco a poco, la acción no se nota. Me la pongo sobre las 22:30 con la rápida de la cena y estoy plana toda la noche.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues he de meditar pasar a ponerle con la cena
  • O puedes comprarte Xiaomi Smart band 7:

    https://amzn.eu/d/gnMgQTf

    Permites que la notificación de la app LibreStyle pase a la pulsera y ésta vibrará en tu muñeca y sólo te enterarás tu, sin molestar a nadie más.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.