Nueva esperanza

2»

Comentarios

  • Yo creo que de esta sale la cura.Habra un tiempo para todo, hasta que la aprueban la cura pueden pasar 2 años parece ser que lo llevan todo muy adelantado para una vez que han dado en el clavo debemos de creer en ell@s.
    Saludos!
    DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
    Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
    Sin complicaciones.
  • dandy dijo:

    Yo creo que de esta sale la cura.Habra un tiempo para todo, hasta que la aprueban la cura pueden pasar 2 años parece ser que lo llevan todo muy adelantado para una vez que han dado en el clavo debemos de creer en ell@s.
    Saludos!

    Por desgracia son ensayos preclinicos y todavía tienen que hacer la fase 1, la 2 y la 3. Por lo tanto le echo unos 10 años aprox, bajo mi humilde opinión
    Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
  • Lowcarb dijo:

    dandy dijo:

    Yo creo que de esta sale la cura.Habra un tiempo para todo, hasta que la aprueban la cura pueden pasar 2 años parece ser que lo llevan todo muy adelantado para una vez que han dado en el clavo debemos de creer en ell@s.
    Saludos!

    Por desgracia son ensayos preclinicos y todavía tienen que hacer la fase 1, la 2 y la 3. Por lo tanto le echo unos 10 años aprox, bajo mi humilde opinión
    Pero yo creo que no tendrían que empezar todavía con humanos ahora vendrían los monos entonces ahí se han saltado 3 años seguros.Esto estará antes de una década..5 años le echo yo como mucho.
    Harán como las vacunas del covid19 meterán el turbo x que se necesita
    ya !. .es para ayer.
    Esta seria la lógica y espero que así sea ,si no vaya pachorra los que te digo y si no que no lo publiquen. Yo la primera vez que leí acerca de los islotes de células madre y todo el rollo ya me entró una ansiedad de la leche .. esta vez parece ser que tiene mas coherencia todo que con los errores del pasado y este acierto tan claro la cura estará antes de los tiempos normales. Porque ya ahí demasiada gente enferma y la queremos ya.hay un serio problema con la diabetis tipo 1 es difícil de controlar.
    que se salten la burocracia !!
    Saludos !!
    Mi humilde opinión .
    DM1 hace 7 años 18u de Toujeo y lo que venga de Novorapid 8-8-4
    Hemoglobina glicosilada: 9,7% el 25/10/2022
    Sin complicaciones.
  • @dandy los ensayos que harán en humanos este año no pertenecen al estudio para la comercialización, o sea, no pertenecen a la fase 1.
    Es un estudio complementario y preclinico.
    A mi también me ha entrado mucha ansiedad. También depresión con los comentarios pesimistas, los cuales no critico.
    Hijo con 6 años con DM1. Novorrapid, Lantus, FreeStyle.
  • @Lowcarb: la curación llegará, pero no sabemos cuándo ya que nadie puede ver el futuro. Cuando debuté el médico me dijo que "en un par de años" la diabetes tendría curación.
    No he visto esa curación pero sí muchos avances que permiten un mejor control de la enfermedad y en los últimos años la cosa se ha acelerado mucho, sobre todo a nivel tecnológico. Te lo puedo asegurar ya que he vivido en la "edad de piedra" de la diabetes y aquí estoy. Animo y cuida mucho de tu hijo
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • El problema es el negociazo que supone la diabetes para las farmaceuticas que son las que pagan las investigaciones
  • @diabestico , eso lo he oído muchas veces , pero no estoy de acuerdo, si las células madre salen adelante , no servirán sólo para diabetes , será una nueva era de la medicina y las farmacéuticas tendrán un filón impresionante.
    Algo parecido a lo que son hoy los antibióticos o las vacunas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @diabestico , eso lo he oído muchas veces , pero no estoy de acuerdo, si las células madre salen adelante , no servirán sólo para diabetes , será una nueva era de la medicina y las farmacéuticas tendrán un filón impresionante.
    Algo parecido a lo que son hoy los antibióticos o las vacunas.

    Dios te oiga!!
  • Es cierto que llevamos muchos años esperando una cura para la diabetes. Cierto es también, que las farmacéuticas hacen lo posible por que ésto no ocurra, puesto que suponemos un filón de ventas para ellos. Pero sí que resulta esperanzador este último ensayo. Aunque vaya despacito, como todos los experimentos clínicos, está en camino.
    Lo dicho: convivir con esta enfermedad crónica es muy muy complicado, y un rayito de esperanza no nos viene mal.
    ¡Mucho ánimo a todos!
  • Tener esperanza es clave con esta enfermedad día tras día pero es verdad que van apareciendo investigaciones siempre mejor que la anterior y luego viene la farmacéutica con pasta, hace ricos a los investigadores, los calla con pasta y nunca más se supo... 🔪 Ojalá esta sea la definitiva 🙏
Accede o Regístrate para comentar.