Subidas altas

Buenas tardes a todos, les quería comentar un tema. Por la mañana me pincho la insulina y estoy bien, pero después para almorzar me pincho para comerme mi pasta, y como otras veces se me subía mucho, me vuelvo a poner 3 o 4,y cuando vuelvo del gimnasio llego en 250 y aún así sigue subiendo. Luego la merienda y la cena relativamente bien. Alguien sabe porque me pasa esto, ya llevo algunas semanas y estoy preocupado. Por la noche estoy bien así que no creo que sea la lenta. O si, no lo sé. Ayudadme por favor

Comentarios

  • Hola, @Likor42 ,. puede ser por el ejercicio fuerte q hagas en el gimnasio o porque la pasta te haga una digestión tardía q no cubre la rápida.
    Qué lenta usas?
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Likor42 dijo:

    Buenas tardes a todos, les quería comentar un tema. Por la mañana me pincho la insulina y estoy bien, pero después para almorzar me pincho para comerme mi pasta, y como otras veces se me subía mucho, me vuelvo a poner 3 o 4,y cuando vuelvo del gimnasio llego en 250 y aún así sigue subiendo. Luego la merienda y la cena relativamente bien. Alguien sabe porque me pasa esto, ya llevo algunas semanas y estoy preocupado. Por la noche estoy bien así que no creo que sea la lenta. O si, no lo sé. Ayudadme por favor

    el 250 es post gym , o antes de llegar al gym ? porque interesa saber si antes del gym estás en rango o no
  • Regina dijo:

    Hola, @Likor42 ,. puede ser por el ejercicio fuerte q hagas en el gimnasio o porque la pasta te haga una digestión tardía q no cubre la rápida.
    Qué lenta usas?

    Uso toujeo
  • marine dijo:

    Likor42 dijo:

    Buenas tardes a todos, les quería comentar un tema. Por la mañana me pincho la insulina y estoy bien, pero después para almorzar me pincho para comerme mi pasta, y como otras veces se me subía mucho, me vuelvo a poner 3 o 4,y cuando vuelvo del gimnasio llego en 250 y aún así sigue subiendo. Luego la merienda y la cena relativamente bien. Alguien sabe porque me pasa esto, ya llevo algunas semanas y estoy preocupado. Por la noche estoy bien así que no creo que sea la lenta. O si, no lo sé. Ayudadme por favor

    el 250 es post gym , o antes de llegar al gym ? porque interesa saber si antes del gym estás en rango o no
    Llego al gym bien, porque para llegar son 10minutos, y llego bien, pero luego desde que acabo y, llego a mi, casa 250
  • ¿Qué tipo de ejercicio haces?
    Si es ejercicio de fuerza intenso, el efecto es que sube el azúcar. Puedes compensarlo haciendo un poco de cardio al final, un ratillo de cinta o elíptica o nadar... a mí me funciona.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • Al ir al gimnasio me miro todos los días la glucosa antes de ir, y si esta por encima de 200 no entreno hasta que baje, para eso me meto un bolo de rápida, me controlo desde al menos una hora antes de ir. Y si en el gimnasio veo que sube demasiado, también un bolo.

    Ya tuve problemas de cetonas hace unos meses, por entrenar con valores de glucosa superiores a 200, y se notaba en un malestar constante , más cansancio, menos rendimiento, y sobre todo veía peor. Y la vista para mi es muyyyyy importante.

    Yo he cambiado la pasta y el arroz a integrales, quizás deberias de aumentar algo la dosis según las unidades de carbohidratos . Ahora que como cada tres horas aprox, me pongo más insulina que antes, cuando comía en horarios más normales.

    Hace unos meses me daba unos picos la glucosa después de desayunar, y era por el preentreno, le meti dos unidades más de rápida y listo.
Accede o Regístrate para comentar.